Meritxell Batet
Jon Idígoras y Félix Pons

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Cuando en el PSOE eran un poco más decentes y valientes

La gente jóven no se acordará pero, a pesar de que el PSOE nunca ha sido un partido que pudiera presumir de nada, sí que hubo una época en la que había gente decente y valiente que no se saltaba la ley y que actuaba como se debía actuar.

Está circulando un vídeo por las redes sociales en el que se puede ver a aquel mamarracho que dirigía Herri Batasuna llamado Jon Idígoras de qué forma intentaba acatar la Constitución utilizando aquello de “por imperativo legal”. Y podemos ver, también, como el Presidente del Congreso, por aquellos tiempos el socialista Félix Pons, expulsaba a Idígoras del hemiciclo no permitiéndole ni hablar ya que no había prometido su cargo en la forma legal adecuada.

Eran otros tiempos, sí. El PSOE nunca ha sido un partido que pudiera presumir de nada, por aquel entonces tampoco, pero, a pesar de eso, tenían la decencia y la valentía de cumplir y hacer cumplir la Ley. No como ahora con la mindundi de presidenta que hay en el Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, que no es más que una independentista infiltrada y cuya labor consiste en hacer quedar bien a Pedro Sánchez con el separatismo y con el independentismo catalán.

Ahora no. Ahora el PSOE, en caída libre a lo largo de toda su historia, ya no disimula. Ahora son unos descarados que se preocupan más de quedar bien con el separatismo, con los proetarras y con los comunistas, que con la mayoría de los españoles que les pagan y a quienes tienen el deber de proteger y de respetar.