Cristina Seguí vergonzosas practicas panfleto Escolar @FuerzasDelOrden
Cristina Seguí e Ignacio Escolar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Prácticas vergonzosas y cobardes

Nos estamos quedando anonadados con los movimientos que desde el panfleto de Ignacio Escolar se están llevando a cabo para intentar acabar con la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden, con la persona que lleva esa cuenta y contra cualquiera que no piense como ellos.

Que un diario nacional con miles de lectores y con un director de gran poder mediático, al estar en numerosas tertulias de radio y televisión, se ocupe de una cuenta de Twitter de esa manera, por muy grande que sea, es cuanto menos llamativo. Pero lo peor son las prácticas del periodista encargado de realizar los artículos contra @FuerzasDelOrden y que ha denunciado Cristina Seguí a través de su cuenta de Twitter.

Alucinen de qué manera funciona el diario de Ignacio Escolar y cómo se mueven sus periodistas, mintiendo, grabando conversaciones con el desconocimiento de su interlocutor y diciendo que son de otro diario, en lugar de decir la verdad.


Desgraciadamente esto no es algo que nos sorprenda puesto que el periodista de El País que nos tildó a nosotros de publicar noticias falsas mantuvo una conversación con el dueño de páginas de Facebook como “Unidad Nacional Española”, recientemente censurado en esa red social, sin informarle que esa conversación, supuestamente privada, sería utilizada en el artículo que estaba preparando en esos momentos.

Si la persecución que practican tanto Ignacio Escolar como sus secuaces contra quienes no pensemos como ellos es ya vergonzosa, es mucho más vergonzoso de qué forma la practican a la vista de lo denunciado por Seguí y por nuestro compañero Josele Sánchez, director de La Tribuna de España, quien poco antes de las elecciones recibió una llamada de una periodista del panfleto de Escolar para ver si le podía pasar toda la información de la que dispusiera para atacar a Vox, recibiendo la negativa como respuesta por parte de Josele, quien le recomendó, también, que aprendiera a hacer bien su trabajo.

Vayamos acostumbrándonos a todo esto puesto que vienen tiempos difíciles para la libertad de expresión. A los personajes como Escolar les da igual la verdad, lo único que les importa es su cuenta de explotación y optan por la calumnia, por la persecución y por ser el brazo armado del gobierno izquierdista de turno para engordar su cuenta de resultados. De vergüenza todo lo que está pasando.

Ah, por cierto. Un saludo muy grande para esos grandes medios de comunicación, en teoría opuestos a la ideología de Escolar y los suyos, que callan como puertas y que no informan de estas prácticas. Parece que la tarta de la publicidad institucional es muy grande y todos quieren llevarse su parte. Patéticos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Doña Cristina Seguí tiene LOS OVARIOS bien puestos.
    Lástima que no siguiera en VOX, o en algún otro partido patriota español.
    Creo podría hacer muchas cosas grandes, al estilo ARRIMADAS…

Comments are closed.