Cristina Fallarás alquiler
Cristina Fallarás

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Cuando la iban a desahuciar

Como todos recordarán, la infumable Cristina Fallarás entró hace unos años en varios programas de televisión para intentar darnos pena contándonos que le iban a desahuciar de su casa. Nadie la leía, nadie la escuchaba, no facturaba, tenía serios problemas económicos y nos los quiso contar a todos para intentar sacarnos la lágrima fácil y que a todos nos diera pena esa situación que atravesaba.

Pero debió llegar algún día de esos en los que sufrió tanto en los que debió decir, cual Scarlata O´Hara, que nunca más iba a pasar hambre. Vio el nicho de negocio, el de la extrema izquierda, el del feminismo alocado, el del separatismo militante y allá que se lanzó como si no hubiera un mañana.

Y el negocio le ha salido redondo. Escribe, sale por la tele, los podemitas, separatistas y las feminazis jalean cada tontería que dice y ella anda la mar de crecidita. Suelta una “perla” de vez en cuando, en plan mujer fatal, y va de “malota” por la vida porque ha descubierto lo bien que se llena el plato en esta España estúpida haciendo precisamente eso, el estúpido siempre que tiene ocasión.

Pero en su afán de facturar se le ha ido la pinza de tal manera que ya no dice ni una sola cosa sensata. Se ha instalado en la insensatez más absoluta, en la chorrada crónica y en la memez de una forma tan alocada que no da ni una a derechas. O es completamente estúpida, o lo disimula muy bien.

1 Comentario

  1. Parece ser que tenía UN PISO EN PROPIEDAD EN BARCELONA, SUPONGO QUE FRUTO DE SU DIVORCIO, pues ya se sabe que en España las “señoras” se quedan con todo.
    Pero como “se le olvidó” pagar la hipoteca, PUES AL FINAL FUE EJECUTADA.
    (Lo publicó a bombo y platillo en “El Mundo”).
    Luego se acogió a esa “negociación” -más bien imposición- a la banca de mantener a los hipotecados DOS AÑOS MÁS EN EL PISO, SIN PAGAR NI HIPOTECA NI ALQUILER, mientras se les buscaba una “solución habitacional”.
    Como ella es podemita perdida -además de tonta-, SUPONGO SERÁ ACOGIDA, GENEROSAMENTE, EN LA DACHA De LOS MARQUESES DE GALAPAGAR, Y TODOS TAN CONTENTOS.
    Además, en realidad “trabaja” para ellos, aunque no se si esto es bueno o malo, pues esta “señora” produce nauseas y repugnancia, además de “acreditar” sobradamente SU INDIGENCIA INTELECTUAL.
    Es una clara demostración de que en España cualquier imbécil puede ser licenciado en periodismo, y que me perdonen los periodistas de verdad, que alguno habrá…

Comments are closed.