Cristina Fallarás desolada

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Llorando por los rincones

Cristina Fallarás, cual Zarzamora, anda llorando por los rincones. Y además ella, que siempre reía y presumía de que partía los corazones. Pues Fallarás llora, está desolada y lo reconoce en su cuenta de Twitter explicando que el motivo no es otro que la pérdida de Madrid por parte de Manuela Carmena, la posible pérdida de Barcelona por parte de Ada Colau y la bajada de Podemos y de Izquierda Unida.

Pero nos cuesta creer que un golpe electoral que, en teoría, a ella ni le perjudica ni le beneficia más que en disgusto por ser de su misma cuerda, le suponga una “desolación”. De lo que da la sensación es de que Fallarás tiene miedo y ese miedo es por lo que a ella le pueda directamente perjudicar.

Es decir, Fallarás se ha arrimado al sol que más calentaba de unos años para acá, que no era otro que el de Podemos, Izquierda Unida y la extrema izquierda. Arrimándose a ese sol ha conseguido entrar en programas de televisión y ha conseguido ser tertuliana casi fija en varios de ellos, además de colaboraciones radiofónicas y periodísticas. Es decir, a Fallarás le ha ido económicamente bien con Podemos y eso es algo evidente.

Lo que le pasa ahora es que está viendo que le puede pasar lo mismo que le ha pasado a mucha gente en España, están pasando de moda y eso le perjudica porque cada vez van a contar en menos sitios con ella. Eso es, bajo nuestro punto de vista, lo que de verdad desola y preocupa a Fallarás. Pero hemos de decir que esa desolación nos produce una gran alegría, no es que queramos el mal de nadie, es que nos gustan poco los lameculos, los pelotas y los abrazafarolas, como diría José María García.

Dura caída.

2 Comentarios

  1. Más que desolado, supongo estará DESOLADA, pues es una mujer…, salvo prueba en contrario.

Comments are closed.