Votos escamoteados Vox error
Vox

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Cuando el río suena parece algo de agua lleva

Una vez nos recuperamos todos del “shock” inicial que nos produjeron los resultados electorales del pasado 8 de abril comenzaron a surgir las primeras dudas sobre si los resultados del recuento de las elecciones era válido, sobre si se había producido un pucherazo electoral.

Han sido muchas los usuarios anónimos que han alzado su voz en las redes sociales protestando por las dudas que estos resultados electorales nos habían provocado a muchos. Otros usuarios han denunciado las irregularidades que habían sufrido en primera persona o que directamente habían visto con sus propios ojos.

Hoy, tal y como publica el diario IDEAL, esas “dudas” iniciales se han empezado a aclarar en forma de pequeñas realidades. En Granada habrían sido algo más de 200 los votos escamoteados a Vox habiendo un pueblo en concreto, Almegíjar, en el que la formación de Santiago Abascal no había recibido ningún voto ya que los 13 que ahora han aparecido se habían otorgado a otra formación política “por error”.

Votar a VOX

El error, según confirma la Junta Electoral Provincial, es “normal es todos los comicios”. Es decir, estamos en el siglo XXI con unos adelantos técnicos, de comunicación e informáticos fuera de toda duda, ¿y es normal que en el año 2019 se den los votos de una formación política a otra por “error”? Resulta tan increíble la justificación como surrealista.

No se puede entender que a estas alturas todavía se produzcan errores de este tipo y, oh casualidad, siempre sean los mismos los perjudicados. Si se han detectado 200 votos de Vox adjudicados a otro partido en Granada, ¿alguien puede imaginar lo que puede llegar a haber en otras provincias de España más grandes y más contrarias a los postulados de ese partido? Vamos a estar muy pendientes de todo lo que vaya surgiendo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Siempre hubo pucherazo en los votos . Por algo los destruyen después del recuento en las mesas y en los juzgados quién los controlan. Tenían qué poner una lista de los resultados en los colegios electorales al acabar las votaciones

  2. En estas votaciones han hecho los dictadores de la izquierda lo que les ha dado la gana . Es una vergüenza que a Snchez se le permita gastar aviones para lo que le de la gana. Son unos comunistas y los españoles unos incultos , todo pata el pueblo pero sin el pueblo así es la izquierda de ahora y el coletas un vividor y un gran dictador Franco a su lado era un santo

  3. Es triste, pero es lo que hay, la izquierda sectaria esa que si no gobierna va a la guerra mata y asesina si hace falta para conseguir el poder, es la basura que corroe a España, es la mugre del mundo y es la atrasa el progreso de las naciones, ellos son el verdadero problema y lo tenemos claro con Venezuela ahora y a lo largo de los años y de la historia, solo saben perjudicar, vivir del cuento y robar hasta la saciedad, y claro cuando no se puede aguantar más la guerra está servida, a si paso en España en el 36 y menos mal que tuvimos suerte sino ahora estaríamos como cuba, venezuela etc. etc.etc., veremos cuánto tiempo aguantamos otra vez los españoles, pues que anadie se le olvide que no somos los cubanos ni los venezolanos.

  4. De acuerdo: Esta izquierda que habla de justicia social, pero si ve un opositor político, lo quiere destrozar.
    Despierte el pueblo y acceda a más información y juzgue por los hechos, por lo que se hace en España, luego decida por él mismo.

Comments are closed.