Comer y rascar

No sé si todas estas consideraciones que nos han traído estas últimas elecciones con los dimes y diretes, que bien pudieran ser verdad, por lo vivido y acontecido en los colegios plebiscitarios junto a las revelaciones y  denuncias  en todos  los periódicos nos alarman una enormidad,  máxime viendo todos los acontecimientos  vividos por el que se sienta en el sillón de la Moncloa en su corto mandato con todos los atrevimientos cuyo menoscabo, ha traído a los españoles las controversias que ahora vemos en los estrados y en las fachadas de los diarios de todo tipo, con todo ello no me cabe duda que comer y rascar, todo es empezar.

Quien siembra vientos recoge tempestades, hasta que se le empapa toda su persona. Hay que significar que todo cuanto se oye, supuestamente viene de la mano de un tal Soros, al parecer este caballero es un magnate del dinero que como se dice en YouTube” Soros no tiene nada, todo el dinero con el que especula es básicamente de las familias Rothschild y Rockefeller y este es solo un empleado de ellos, que son cabezas del lobby judío sionista, quienes son los dueños del 70% de la riqueza en el mundo”.

El vínculo se pudiera estrechar, por las especulaciones que tiene ese magnate del dinero con sus relaciones con el PSOE y los podemitas. Se está hablando mucho del “pucherazo electrónico” que hubo en las elecciones, sobre esto me pregunto, ¿se podrían ver las papeletas que se entregaron en los colegios, digo todos los colegios, de España para ver su identificación con las actas de las mesas? Esto equivale a ver la verdad y nada más que la verdad. Aunque pudiera darse el caso que no todos los colegios entregasen las papeletas.

Ortega Smith, actualmente secretario general de VOX, debería amplificar a toda España para que el censo electoral central mirase con taquígrafos los recuentos que se supondría hacer con estas actas electorales. Aquí hay mucha manteca para tan poco pan.

O lo que es lo mismo: no todos los partidos son iguales que los españolitos que vamos con las manos limpias para depositarlas en las urnas. Ver la España que nos deja las elecciones el día de ayer en este mismo periódico.

Nos estamos jugando un partido de fútbol, estamos jugando contra toda España. La estamos destrozando por los cuatro costados entre unos y los otros. Entre la izquierda decente—como yo la llamo—y la derecha. España se merece mucho más de lo que los políticos le están dando. España nos la estamos jugando a la ruleta rusa, solamente que, si fuesen los partidos los que se la juegan no me daría lástima. ¿Lo malo sería que cual de nosotros empezaremos a jugar este maldito juego? Poco a poco van llegando denuncias  en juzgados de diferentes capitales y que me dicen de las pequeñas y en pueblos, pues vayan ustedes a saber, y todo esto pecando de mucha ignorancia, y que por lo visto, comer y rascar, todo es  empezar. Aligera la máquina y a toda potencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL