César Vidal Zapatero Venezuela Interbanex

Es escandaloso, vergonzoso y propio de un personaje indigno

Ya van saliendo a la luz, poco a poco, muy poco a poco, los verdaderos motivos por los que el indeseable ex-presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, está tan interesado en defender a Nicolás Maduro y su asquerosa dictadura, el dinero fácil y el lucro personal

Y es que según han revelado diversas fuentes, zapatero estaría detrás de la empresa Interbanex, empresa creada en Andorra con un capital social de 3.000 € y que es la empresa autorizada por el gobierno venezolano para vender dólares en Venezuela. Tal y como relata César vidal en su editorial, Zapatero se estaría lucrando gracias al sufrimiento, al sudor y a la sangre del pueblo venezolano.

Este miserable, cuyas consecuencias en España aún estamos pagando, no tiene escrúpulo alguno y como bien dice Vidal en su editorial, es un imbécil cuya maldad daña y perjudica a todos los de su alrededor. ¿Cómo es posible que una empresa con un capital social de 3.000 € sea la encargada de vender dólares en todo un país como Venezuela?

¿Cómo es posible que el gobierno español haya mandado a este sujeto como mediador a un país para lucrarse de la forma que lo está haciendo Zapatero y que ni se toma la molestia de disimular el vergonzoso apoyo que supone para el régimen venezolano? Este sujeto es un sujeto peligroso desde el primer día. Le llamaban Bambi pero desde el primer día que puso sus pies en la Moncloa lo que demostró es que era un incapaz y un miserable.

Lejos de intentar arrinconar a este personaje y que se quedara en su casa, ha sido el propio gobierno español el que le ha puesto en movimiento y el que ha hecho que ahora causara un terrible perjuicio al pueblo venezolano y solo para lucrarse. Llamarle sabandija es llamarle demasiado poco para lo que este ser despreciable merece. Nunca será capaz de pagar en su vida todo el daño que ha hecho y que hace.

3 Comentarios

  1. Hablando claramente, Zapatero es un hijo de puta (lo que no quiere decir que su madre no sea una santa, seguramente).
    Pero es nuestro hijo de puta; mejor dicho, del PSOE y de “Maduro SÁNCHEZ”, que creo le gana en maldad y en estupidez.
    ¿De verdad no hay socialistos -no es un error- normales en España…?

  2. Zapatero para la nueva especialidad de criminología y César que sabe de todo me atrevo pero si César Vidal Manzanares,no dice nada de esto,lo comento porque hoy estuve preguntándome el que un autor,del que creo que copié el nombre llamaba a Soros Sociopata y busqué Psicópata y me pregunté si el Satanás bíblico,no estaba relacionado con estos.A los criminólogos les he oído decir que algunos de los horrendos asesinatos no están cometidos por psicópatas,ni sociopatas que según el DSM-V son clasificados en el Trastorno de Personalidad Antisocial.¿ Los que duermen a pierna suelta como Zapatero,Soraya,Pedro Sánchez,
    …no tienen rasgos satánicos o psicopáticos,sociopaticos o son EL MAL,como dicen los criminólogos una licenciatura universitaria con sus doctorados y demás,de no muchos años de creación de esa nueva especialidad universitaria ?

  3. La escasa prudencia, nula mesura y falta de educación que manifiestan sus comentarios, los define a ustedes perfectamente. Yo sería bastante màs cauto, y por supuesto respetuoso, a la hora de valorar éste tipo de noticias tan “impactantes”, sean sobre Zapatero, Abascal, Casado, Rivera, Independentistas etc. No sirvo a ninguno.

Comments are closed.