César Vidal George Soros
César Vidal y George Soros

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tremendo editorial

Las relaciones de George Soros con la izquierda española, con el colectivo LGTBI, con la ideología de género, o con el separatismo catalán, es decir, con todo lo que sirva para destruir nuestra nación, eran bien conocidas por todos desde hace mucho tiempo y casi un secreto a voces.

En un editorial impactante de su programa La Voz, César Vidal destapa las identidades de muchos personajes públicos financiados por Soros en nuestra nación. Jueces, políticos como Manuela Carmena, el abogado de Puigdemont y otros, son la lista de personajes de los que Vidal habla en su editorial y de los que detalla los emolumentos recibidos y su procedencia.

Una prueba más del desmesurado interés del millonario estadounidense, de origen húngaro, en crear conflictos en nuestro país con Dios sabe que oscuras intenciones, además del beneficio económico personal.

Son ya demasiadas las ocasiones en las que el nombre de Soros aparece en algunos medios de comunicación, por supuesto no en los grandes, y demasiadas las ocasiones en las que este personaje sale relacionado con lo peor y más abyecto de nuestro país participando incluso en tomas de decisiones tan importantes para España como la sentencia del caso G¨rtel que provocó la moción de censura a cargo de Pedro Sánchez.

Todo lo que nos llega de Soros es siniestro, dañino y genera inestabilidad. Parece que el millonario personaje hace bueno el dicho aquel de “a río revuelto ganancia de pescadores”.

13 Comentarios

  1. Don César Vidal Manzanares tiene una gran formación e información…
    Está muy documentado, y cuando habla de algo, sabe de lo que habla.
    Es más, algunos incluso dicen que hasta se ha leído todos los libros que dice que ha escrito.

  2. Hay que desenmascarar a este George Soros porque va a dividir España y otros países este tal George es como el demonio hay que arruinar su estatus social ???????????

  3. Necesitamos periódicos como este. Periodistas como el de este artículo para desenmascarar al maligno de Soros.

  4. Estoy de acuerdo con el señor Vidal, por su reputación y porque hay pruebas de sobra, hay un peligro latente

  5. Respuesta, para Josefa.
    Si usted carece de argumentos para matizar la sección del Sr. César Vidal, por lo menos, no utilice el insulto, tan gratuitamente. Defienda, discúta, argumente, pero, por favor, no demuestre, su falta de inteligencia, su falta de educación y, sobre todo, su falta de respeto.
    Muchas gracias.

  6. Ahora resulta que soros esta en todas partes, es el más poderoso del mundo. Por encima de los rockefeller, rothshield weiss9… Venga ya.

  7. Cesar vidal era el que aporto pruebas y demostró que Sadam husein tenía un poderosísismo ejército y peligroso para el mundo entero? Ese ejercto que tenía capacidad ofensiva cero, y defensiva que cayó en solo 20 días frente a los invasores?

  8. Si, Soros es el comunista húngaro que finanza a toda la izquierda internacional y apoya a los islamistas para destruir occidente.

    Con Al Gore y los Clinton son dueños de la Universidad Europea. Verdadero núcleo de adoctrinamiento comunista en Europa. En su país natal se la han cerrado por atentar contra el país y tratar de destruirlo.

  9. No es el más poderoso Soros, sólo el es el Mayordomo de toda esa Élite, nada más, y saca su parte cada vez que descompone un país.

  10. Si como algunos piensan que es es un ángel mandado por dios para salvarnos ,a que vino a España a hablar con perito Sánchez y nunca se supo de que?Sería a decirle a su asalariado que hacer ,o cuanto le iba a dar para su campaña:pucherazo.A un tipo así debieran derribarlo su avión con un misil,y no solo a el ,millones de merecen la misma suerte por querer hacer y deshacer a su antojo.Eso es poner a la mierda en su sitio:en el vater.

  11. Soy nuevo en este chat y no soy muy aficionado a dejar comentarios pero por lo que veo nadie sabe quién es George Soros
    Os invito a que veáis la fotografía donde Zapatero está intentando convencer a “los mercados” para evitar el ataque que estaba sufriendo entonces España.
    Entre las 4 personas a las que Zapatero intentaba convencer estaba George Soros
    Por si os parece poco no sé si sabéis que este hombre él solito obligó al gobierno inglés a devaluar la libra y también desestabilizo la bolsa de Japón.

Comments are closed.