Cayetana Álvarez de Toledo e Íñigo Errejón

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Va de “sobrado” “Harry Potter” Errejón

Íñigo Errejón, al igual que sus antiguos “camaradas” de Podemos, va muy de “sobrado” por la vida intentado dar unas lecciones a los demás que ellos no se aplican nunca a sí mismos.

En una reciente artículo publicado por ‘Libertad Digital’, Errejón atacaba a la candidata del PP de las pasadas elecciones, Cayetana Álvarez de Toledo. Errejón decía de Cayetana: “A usted, señora marquesa, la libertad no le debe nada”. Parece que la campaña electoral de los “morreos” con Carmena y de los fracasos de asistencia a sus mítines le han afectado y pretende ir por la vida un poco crecido y diciendo sandeces sin sentido que nada tienen que ver con la campaña en sí.

Tras ese titular, Cayetana Álvarez de Toledo respondía al podemita con un “soplamocos” bien merecido por el rey de las becas falsas: “En cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho“.

Y es que, como todos habrán podido observar, parece que todos los medios de comunicación están intentando ir de “bien quedas” con los podemitas y no dedican ni un segundo a recordarles su relación con el “chavismo” venezolano y ahora pretenden que todos nos olvidemos de cómo lo han defendido, asesorado y la ingente cantidad de dinero que han recibido por parte de esa asquerosa dictadura y a costa de un pueblo que lo está pasando mal, como es el pueblo venezolano.

Hace muy bien la gente como Cayetana Álvarez de Toledo ocupándose en recordarnos cada vez que hay oportunidad quién es de verdad esta gente. Aunque ahora pretendan ir por la vida diciendo aquello de “pío, pío, que yo no he sido…”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL