Beatriz Talegón Jesucristo políticos golpistas presos Cataluña
Beatriz Talegón

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Talegón nunca defrauda

Darte un paseo por la cuenta de Twitter de Beatriz Talegón le garantiza a cualquier persona con dos dedos de frente unas cuantas risas. Sí, ya sabemos que Talegón es una ridícula y una chaquetera que, con tal de pisar alfombra, se pasa de la izquierda a la extrema izquierda, de la extrema izquierda al centro y del dentro a la derecha separatista catalana que “lidera” el prófugo Puigdemont.

Pero lo verdaderamente divertido es leer las historias que se inventa para buscarse adeptos y seguidores inexistentes siendo lo mejor a quien nombra como testigos. En estos días publicaba que en Madrid, por la Castellana, se le había acercado una mujer guardia civil para mostrarle su apoyo porque para esa Guardia Civil, apoyar a Talegón y a los golpistas catalanes era apoyar la democracia.

Lo escribía de la siguiente forma: “Hoy se ha acercado una Guardia Civil a nosotros, Castellana, para decirnos que votará la lista de Puigdemont. Que ante todo, la democracia. ?✊? @ClaraPonsati @toni_comin estaban de testigos!

Es decir, Talegón nos cuenta que una Guardia Civil, mujer perteneciente a un cuerpo perseguido y acosado en Cataluña, se le acerca para mostrarle su apoyo y para decirle que le iba a votar a ella y a Puigdemont. Y no solo eso, nos cuenta que de testigos estaban otros dos separatistas, para que su absurda afirmación nos pueda resultar más creíble. Alucinante.

Por tanto, y tras esa sandez, los comentarios no se han hecho esperar y el cachondeo generalizado con la tontería de Talegón ha llegado a su cuenta de Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La TALEGÓN ni siquiera es tonta; no llega al nivel mínimo exigible.
    Pero, eso sí, tiene unas ganas tremendas de figurar Y DE VIVIR DEL CUENTO, como todos los políticos profesionalizados, y aspirantes a serlo…

Comments are closed.