Carme Chaparro y Bertrand Ndongo

Grande Bertrand Ndongo

Bertrand Ndongo se ha ganado en muy poco tiempo y por méritos propios una merecida fama. El conocido como “negro de Vox” se ha convertido en un personaje famoso desde poco antes de la pasada campaña electoral de las elecciones generales.

Su simpatía, su patriotismo y sus sabias palabras han calado entre mucha gente y cada vez cae es más conocido en todas partes. La pasada semana, Ndongo, era citado para ser entrevistado por el programa que Carme Chaparro conduce en la cadena Cuatro. En un momento dado, cortan la conexión con Ndongo para hablar con Miguel Ángel Revilla y Ndongo se tuvo que quedar esperando su turno.

Cuando de nuevo conectaron con él, Ndongo, visiblemente molesto, comenzó a cantar las cuarenta a Carme Chaparro por haberle tenido esperando durante más de una hora cuando él tenía “el partido de fútbol de su hijo”. “Me habéis citado a las cinco, son las seis y cuarto y tengo el partido de fútbol de mi hijo”, continuó.

Chaparro pidió disculpas a Bertrand y le preguntó que si quería contestar una última pregunta o prefería marcharse, optando Bertrand por irse para ver a su hijo. Grande Bertrand, la familia es lo primero.