Bellido

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Se llama José María Bellido y este domingo puede ser elegido por sus vecinos alcalde de Córdoba. Y yo tengo el honor de acompañarlo en la lista que el Partido Popular presenta al Ayuntamiento de Córdoba.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita, porque Bellido conoce Córdoba y tiene proyectos serios y de futuro para nuestra ciudad.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita porque es joven, pero ya tiene una amplia experiencia en la gestión pública, pues fue el encargado de sacar a Córdoba de la crisis en la etapa del gran José Antonio Nieto al frente del consistorio. Y esa buena gestión es un aval, una garantía, para hacer bien las cosas como alcalde de Córdoba.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita porque es un trabajador incansable, porque para él lo primero es Córdoba y dedicará todos sus esfuerzos para acabar con el desempleo y para mejorar la vida de los cordobeses.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita porque es buena persona, y esa es una cualidad fundamental en la vida.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita porque siempre da la cara y te mira a los ojos. José María no se esconde, agradece las críticas y cada día trata de mejorar.

Bellido es el alcalde que Córdoba necesita porque conoce y defiende nuestras tradiciones, es un enamorado de Córdoba, de su Semana Santa, del mayo cordobés, de la tauromaquia…, por lo que las promocionará y defenderá.

En definitiva, Bellido es el alcalde que Córdoba necesita, por todo lo que he expuesto y por mucho más. Si te quieres informar sobre el Proyecto de Ciudad de José María Bellido puedes hacerlo aquí.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL