Ana Pastor

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Es aberrante

Como seguramente sabrán todos ustedes, la mayor parte de las violaciones y agresiones que se producen en España son cometidas por hombres extranjeros. No hay más que darse una vuelta, leer la prensa y, excepto los medios que lo esconden, observar la nacionalidad del agresor para darse cuenta de todo ello.

Hay mucho medios empeñados en ocultar ese dato que, aunque no parezca relevante, lo es y mucho. Y en ese afán anda también la empresa Newtral cuya propietaria es la periodista es Ana Pastor. Newtral ha sido contratada por Facebook para perseguir y eliminar las supuestas noticias falsas de aquella red social. Pues bien, vemos que ese trabajo lo hacen manipulando para intentar llevar el ascua a su sardina ideológica.

Y eso no es algo que digamos nosotros, eso es algo que ellos mismos dejan claro si, en lugar de quedarte en el titular de sus artículos, vas al artículo y lo lees al completo tal y como han hecho varios usuarios de Twitter. Atentos al intento de manipulación que es uno de los más descarados que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Y estos son los que dicen ser de ellos mismos que se dedican a desmentir bulos, a cazar noticias falsas. Lean con atención porque intentan mezclar cifras para que nadie se entere. El titular al que califican como falso dice literalmente: “El 70% de los violadores en manadas son extranjeros”. Y vean el desarrollo del artículo que hacen los chicos de Newtral y en el que se dice literalmente que es falso porque “solo” el 20% de las agresiones sexuales que se cometen en España son cometidas por más de un individuo y, aquí llega lo mejor, esas violaciones han sido cometidas en un “31% de los casos por españoles y un 69& por extranjeros“.

Vaya, pues eso mismo es lo que decía el titular al que calificaban como falso, ¿no? ¿Y estos son los que nos intentan fiscalizar a todos? ¿Y quién les fiscaliza a ellos? Son manipuladores hasta el descaro. Y estos son los que deciden quçe noticia se puede leer y cuál se elimina de las redes sociales, manda huevos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL