ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Vergonzoso el vídeo que hemos conocido a través de la plataforma ‘Hablamos Español’ en el que vemos como actúan los catanazis. Asquerosa la actitud de la catanazi que se dedica a señalar y a acosar a un establecimiento público que solo utiliza el español en la comunicación con sus clientes. Una realidad que se vive en el día a día de Cataluña y que no debería ser permitida en ningún caso, ¿a qué espera el Gobierno de España para poner orden?
En el vídeo se puede ver a una persona, el dueño, encargado o empleado, al que graban y al que hacen preguntas. La catanazi que graba dice lo siguiente:
«Hola, por medio de esta grabación que estoy haciendo en estos momentos le estoy advirtiendo que todos los letreros de su local están en castellano. A partir de este momento usted tiene la obligación de ponerlos, como mínimo en castellano y en catalán, pero el catalán no puede faltar». Y le pregunta «¿alguna cosa a alegar?». Y continúa la catanazi grabando el local y diciendo: «vean al propietario, todo en castellano… además, por fuera también en castellano, la ‘tortillas de patatas’ también en castellano… y las pistas. El señor no alega nada, sirva este mensaje como prueba».
En Cataluña los fanáticos contra la #LibertadEleccionLengua presionan y acosan a sus anchas.
Ellos señalan y la Gene pone las multas.
Dentro video ?#HablamosEspañol pic.twitter.com/DuBXmjirCd
— Hablamos español (@HablamosE) 31 de mayo de 2019
Esta situación es intolerable, no se puede permitir este acoso de los catanazis, de unos enfermos llenos de odio y de maldad. El sentido común, la lógica y la libertad se han de imponer.