catanazis

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vergonzoso el vídeo que hemos conocido a través de la plataforma ‘Hablamos Español’ en el que vemos como actúan los catanazis. Asquerosa la actitud de la catanazi que se dedica a señalar y a acosar a un establecimiento público que solo utiliza el español en la comunicación con sus clientes. Una realidad que se vive en el día a día de Cataluña y que no debería ser permitida en ningún caso, ¿a qué espera el Gobierno de España para poner orden?

En el vídeo se puede ver a una persona, el dueño, encargado o empleado, al que graban y al que hacen preguntas. La catanazi que graba dice lo siguiente:

«Hola, por medio de esta grabación que estoy haciendo en estos momentos le estoy advirtiendo que todos los letreros de su local están en castellano. A partir de este momento usted tiene la obligación de ponerlos, como mínimo en castellano y en catalán, pero el catalán no puede faltar». Y le pregunta «¿alguna cosa a alegar?». Y continúa la catanazi grabando el local y diciendo: «vean al propietario, todo en castellano… además, por fuera también en castellano, la ‘tortillas de patatas’ también en castellano… y las pistas. El señor no alega nada, sirva este mensaje como prueba».

Esta situación es intolerable, no se puede permitir este acoso de los catanazis, de unos enfermos llenos de odio y de maldad. El sentido común, la lógica y la libertad se han de imponer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL