Ignacio Escolar Soros
George Soros e Ignacio Escolar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Los tentáculos de Soros

Si hay algo más que evidente es que ni George Soros va a querer financiar a un medio como El Diestro nunca, ni nosotros vamos a querer financiación de un personaje al que nosotros vemos como auténtico enemigo de España y que tiene como único objetivo nuestra destrucción como sociedad y la ruptura de la unidad nacional.

Pero hay otros a los que les da igual y que reconocen abiertamente estar recibiendo dinero de este personaje a través de su sociedad Open Society Foundations y que después pretenden vendérnoslo como filantropía.

Y yo me pregunto, ¿reconocerían tan abiertamente una financiación similar de Iberdrola, Telefónica o el Banco Santander? ¿Nos hablarían de esa supuesta filantropía? A George Soros nos lo está vendiendo la extrema izquierda, y el panfleto de Escolar es extrema izquierda, como un filántropo que lo único que quiere es ayudar con su dinero a nuestra sociedad porque es muy buena gente.

Nada más lejos de la realidad, esa no es una percepción de Soros que tengamos muchos. La función de medios como el panfleto de Escolar es vendernos a este personaje como lo que no es porque de alguna forma tienen que justificar el dinero que reciben de sus empresas.

Lo pueden llamar filantropía, o lo pueden llamar como les de la gana para intentar vendernos la moto que quieran pero lo que está claro es el panfleto de Ignacio Escolar recibe dinero de George Soros y eso, mucho más cuando hablamos de un personaje como Soros, es siempre a cambio de algo.

¿Si una empresa a la que ellos llamen peyorativamente “empresas del IBEX” les financia van a decir algo malo de ella? No, ¿verdad? Pues es evidente que de este tampoco lo van a hacer y van a justificar todas sus andanzas como sea. Aquí la cuestión no es lo que fue primero, si el huevo o la gallina. Aquí parece que la base de creación de ese panfleto es el dinero de Soros y si no, tal y como se dice en el tuit que hemos publicado anteriormente, que se expliquen.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL