PSOE de Córdoba

Si te has sentido ofendido por la exposición de la Diputación de Córdoba titulada ‘Maculadas Sin Remedio’, que ya denunciamos en estas mismas páginas el pasado lunes, (Otro ataque a los católicos, esta vez desde la Diputación de Córdoba), IU y el PSOE de Córdoba, en la persona de la Delegada de Igualdad de la Diputación cordobesa, una tal Ana María Guijarro, tienen un calificativo para ti, según ella eres un misógeno.

Con ese insulto se ha dirigido al portavoz del Partido Popular, Andrés Lorite, en el pleno que se ha celebrado hoy y en el que el popular ha pedido explicaciones al gobierno de la Diputación. Tras este vergonzoso insulto Andrés Lorite ha pedido amparo al presidente de la institución, Antonio Ruiz (PSOE), que ha respaldado las palabras de su compañera de Izquierda Unida. (La corrupción desconocida)

Este es el nivel, así está la izquierda. Organizan una exposición en la que se insulta a los católicos y luego al que critica esta exposición y pide explicaciones le llaman misógeno. Pues nada, la mayoría de la población somos unos misógenos para los socialistas. Está claro que no saben ni lo que significa esta palabra.

Os dejamos con el vídeo de este vergonzoso momento, protagonizado, como no, por los frentistas de IU y el PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here