Así está España

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se ha conocido el caso a través del programa ‘Madrid Directo’, de Telemadrid. En ese reportaje se puede ver a un anciano de 90 años, Sebastián. Así está España, el país donde los okupas campan a sus anchas.

Sebastián vive en Carabanchel y se va a ir de su casa por culpa de unos okupas que le presionan y amenazan para que deje su vivienda. Sebastián nació en noviembre de 1919 y su mujer, enferma, está en una residencia.


¿Y no hará nada el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar esta situación?, ¿no saldrá en defensa del anciano? ¿Y el Ayuntamiento de Carmena?, ¿tampoco va a hacer nada?

Poco más hay que añadir, solo decir que así está España. ¿A qué esperamos para cambiar las leyes?, ¿a qué esperamos para defender a la gente honrada y trabajadora?

5 Comentarios

  1. Una vergüenza…, propiciada y consentida por los millones de borregos que votaron al PSOE y demás partidos izquierdistas el pasado domingo.
    ¡Ojalá les pase a ellos también, o a sus familiares directos!

  2. A ver almas de cántaro, TODOS LOS PARTIDOS ACTUALES apoyan la ocupación, venimos de 40 años de PP y PSOE y las alternativas a ellos ladran pero no muerden!

  3. En Aragón hace unos meses salió la propuesta de ley en contra de los okupas propuesta del PP y el PSOE y PODEMOS votaron en contra porque según ellos de los 100 casos denunciados SOLO 5 eran de primeras viviendas.Los de la calle no tenemos derechos a segundas viviendas ni derechos a la propiedad……tampoco guardias civiles en nuestras casas…..ahí dejo eso

  4. Algo incomprensible lo que pasa en este país con muchas cosas, entre ellas la vivienda… Cómo te descuides no puedes salir ni a comprar el pan porque cuando vuelvas puedes quedarte en la calle porque han entrado y ocupado TÚ casa y no te queda otro remedio que aguantarte… Que verguenza de leyes tenemos y de permisividad por quienes gobiernan…

Comments are closed.