Antonio Maestre

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que el día de ayer se hizo muy largo para los seguidores de la extrema izquierda, pues el batacazo de los podemitas y sus marcas afines fue, en general, de los gordos. Y uno de los que lo tuvo que pasar bastante mal fue Antonio Maestre, que ya sobre las tres de la tarde veía mascarse la tragedia para ellos (y la felicidad para el resto).

Y es que el periodista posibilista Antonio Maestre publicaba un trino, concretamente a las 14:54 de ayer, en el que decía:

«La participación en Madrid sube ligeramente en barrios ricos y baja ligeramente o se mantiene en zonas humildes. O hay un vuelco hasta cierre de urnas o la izquierda tiene poco que hacer».

A esa hora Antonio Mestre ya mascaba la tragedia. Y lo anunciaba, en un intento por movilizar a los votantes de izquierda, en un intento por evitar lo que al final sucedió, y es que el bloque del centro derecha se ha impuesto a los trichavistas, consiguiendo mantener la Comunidad de Madrid y echando a Carmena, volviendo al ayuntamiento de la capital de España.

Y hemos de decir que nos alegramos de que Antonio Maestre lo pasar mal, porque si él lo ha pasado mal nosotros lo hemos pasado muy bien.