Angels Barceló Twitter
Angels Barceló histérica

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y antes bien callada con los pactos realizados por Pedro Sánchez

Podríamos crear una sección en nuestra web que se llamara “Estos se han pensado que somos gilipollas” y, si lo hiciéramos, una de nuestras habituales invitadas bien podría ser la periodista Angels Barceló.

Barceló pertenece a esa raza de periodistas que van de independientes por la vida y que no son más que unos periodistas serviles que obedecen a pies juntillas lo que les diga su amo y que siguen, sin salirse un milímetro, la línea editorial que le marque el medio que les pague el pastizal que les paga.

Y todo lo hacen por cumplir y porque ese medio se gane bien la vida gracias a la publicidad institucional. Esa publicidad que marca la línea editorial de cada una de las sucursales que ese medio tenga repartidas por España. Si la autonomía está gobernada por el PSOE, los más socialistas del mundo, si la autonomía está gobernada por el PP, ya no lo son tanto. Y todo con la insana intención de quedarse con una buena porción de la publicidad institucional que se reparta en esa comunidad y que se paga con el dinero de todos.

Y decíamos que podría ocupar esa nueva sección porque Barceló, que ha callado siempre con los pactos alcanzados por Pedro Sánchez, se ha vuelto completamente histérica ante la posibilidad de que Vox pueda tener algún tipo de influencia tanto en el gobierno de la comunidad de Madrid como en el del ayuntamiento.

Además, esa conclusión a la que hemos llegado, que se ha vuelto histérica, no es gratuíta. No hay más que leer su forma de expresarse para darnos cuenta que es así. ¿Y ahora le preocupa y pide que se acaben las obras de su barrio? Que se tome una tila y que sea un poco más respetuosa con lo que se vota. ¿Se imaginan cómo se habrían puesto todos estos si hubiera ganado Vox en las elecciones generales?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL