Almodóvar Anabel Alonso Ana Morgade Carmena
Manuela Carmena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Es como para estar alucinado

No paramos de preguntarnos qué es lo que tendrá que hacer el comunismo para que en España la gente despierte y lo trate como lo que verdaderamente es: una ideología dañina y dictatorial que arruina la vida de los habitantes del país que lo sufren y que históricamente se ha llevado millones de vidas por delante con represiones terribles.

Pero aquí en España está blanqueado por completo. Lo visten de “ahora no se qué”, de “Unidas Podemos”, de Izquierda Unida, no dicen por ningún lado lo que verdaderamente son, comunistas, y la gente va, tan “pichi”, y les vota como si les hiciera falta sufrir en sus propias carnes lo que es un absoluto y demostrado fracaso.

Pero es que además, en España, los “titiriteros” patrios se ocupan de intentar metérnoslo hasta en la sopa porque es lo que “pita” y lo que queda bien. Los Almodóvar, Anabel Alonso o Ana Morgade de turno apoyando en esta ocasión a Manuela Carmena. Gente que no hace lo que predica, gente que no sufre en propias carnes lo que pide para los demás y que no viven con los pies en la tierra.

Y el caso es que después todos callan con las SICAV de unos u otros. Con las muchas propiedades a las que no piensan tocar mientras por otro lado amenazan con expropiar las propiedades del ciudadano medio para buscar lo de siempre: el voto clientelar del vago, del subvencionado, del vividor que, a cambio de vivir sin dar golpe y del limosneo, seguirá dando su voto a incapaces como Camena, Colau o el podemita regional de turno.

¿Y los Almodóvar, Alonso o Morgade van a sufrir eso? No, ellos seguirán viviendo la mar de bien, seguirán recomendando para los demás lo que ellos no practican porque queda bien y porque les ayuda a trabajar más en lo suyo. Si solo sufrieran las consecuencias de estos comunistas los que los votaran…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.