Ignacio Escolar @FuerzasDelOrden
Ignacio Escolar y Grande Marlaska

La típica persecución ideológica comunista

El sectario Ignacio Escolar lo ha conseguido y, siguiendo sus dictados, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha cesado de su puesto y ha iniciado una ivestigación interna contra el usuario de la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden.

Parece que el poder mediático de Escolar tiene que pasar como una apisonadora por encima de todo aquel que no piense u opine como él quiera y, a pesar de la evidente relevancia que le da el hecho de aparecer día sí y día también por televisión, no puede evitar caer en la tentación que todo buen comunista, como él, cae siempre: la persecución al que disiente de sus dictados y doctrinas.

Pero siendo esto malo, lo peor es la actitud de ese personaje que ocupa el ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska -antes juez valiente, ahora político servil-. Lejos de proteger a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil, se pliega a los dictados de la extrema izquierda, del separatismo catalán o de los proetarras de Bildu para perseguir a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que osen disentir con el pensamiento único.

Y a todo esto, una gran número de españoles asistiendo al espectáculo censor, persecutorio e intimidatorio como si fueran vacas viendo pasar el tren, les mean encima y piensan que llueve. Hasta que les toque a ellos, entonces no tendrán a nadie a quien pedir ayuda y a quien quejarse.

Nosotros no vamos a actuar de esa forma y desde aquí seguiremos apoyando a @FuerzasDelOrden y a todo aquel que sufra las calumnias y la persecución ideológica que se está empezando a producir en España.