Sospechas de pucherazo

A medida que pasan los días las sospechas sobre un posible pucherazo en el resultado de las elecciones generales del pasado domingo 28 de abril van aumentando. Y ahora es cuando hay ciertos vídeos que toman más relevancia, si cabe, que la que tuvieron en el momento de ser publicados.

En este caso el vídeo fue publicado por una militante de Vox de Sabadell. En ese vídeo, grabado el mismo día de las elecciones, se puede ver como todo el camino que va hacia un colegio electoral de esa localidad está repleto de papeletas de Vox tiradas por el suelo. Es decir, alguien pretendía hacer un sabotaje de las elecciones en ese colegio electoral haciendo desaparecer las papeletas de un partido político determinado.

Y un acto así, tan propio de tolerantes y demócratas, habría pasado casi desapercibido y como un hecho aislado en una localidad determinada, de no haber surgido todo lo que ha surgido tras las elecciones y sus sorprendentes resultados. Hechos como este han tomado una mayor relevancia con el paso de los días y tras las extrañas noticias que están surgiendo sobre las elecciones con unos resultados más que sorprendentes.

Y dado que la mayoría de los grandes medios de comunicación están olvidando esta circunstancia o simplemente las están pasando por alto, sin más, nosotros nos seguiremos haciendo eco de ellas hasta que el asunto del posible pucherazo quede definitivamente investigado y aclarado. Hasta que la justicia, o quien tenga que hacerlo, determine la absoluta legalidad de todo lo acontecido en las pasadas elecciones.

Y a pesar de lo que muchos puedan pensar, nosotros deseamos de verdad que no haya existido ningún tipo de pucherazo en las elecciones porque, de lo contrario, este país no habría por dónde cogerlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos DELITOS hay que denunciarlos, UNO POR UNO.
    Hay que denunciar a toda la MESA ELECTORAL, PUES TODOS SON CULPABLES, INDICIARIAMENTE.
    Lo mismo digo respecto de poblaciones con 800 habitantes, donde se han registrado ¡1.000 votos!, o localidades con 250, donde ha habido cien votos más…
    VOLVEMOS A LA TRADICIÓN ESPAÑOLA DE QUE LOS MUERTOS TAMBIÉN VOTAN…
    Son delitos MUY SERIOS, y yo le aconsejo a VOX, si quiere que les tomen en serio, QUE LOS DENUNCIE, UNO POR UNO.

Comments are closed.