patriotas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

No voy a entrar al trapo, si las elecciones de este último día 28 de abril, hubo pucherazo, pero leyendo el día de hoy el editorial de el Imparcial de la mano de don Luis María Anson se puede ver a todas luces que según sean las elecciones siempre hay providencias para ejecutarlas, lo imposible -como dice el maestro periodista- lo imposible que se pueda dar un pucherazo ya que los “Los partidos políticos disponen de expertos que se darían cuenta enseguida de cualquier anomalía”. Del dicho al hecho hay poco trecho. Del dicho al hecho hay un pasadizo muy estrecho y de eso de que todos los partidos tienen expertos para subsanar estos pucherazos no me vale, lo mismo que los tiene para verlos, los tendrán para hacerlos, ¿o no?

Las derechas aún están en la duda que cual es más de derechas que la otra. Ahora estos se avergüenzan algunos que son de derechas, pero de los esquinaos, aproximados a la esquina, otros que son de centro de la diana de la derecha y VOX que es el único de derechas por lo que se observa, y se les ve, tienen la orgullosa valentía de proclamarlo sin titubeos y medias tintas. PP y C´s en algunos discursos días antes de las elecciones, empezaron hablar de patria y lo que conlleva la palabra sagrada de una nación, su patriotismo.  Ahora, que ha terminado las elecciones, ¿qué hacen? Echarse hacia atrás con un cinismo que se lo pisan.

Los periódicos de izquierdas e incluso los que se saben de derechas, y algunas televisiones — no lo comprendo, bueno si—no hay que ser muy listo para verlo, estos  han sido los culpables  de tal desaguisado con las denominaciones. Basta ver los prospectos de VOX, para dilucidar que su mercadillo en las diez propuestas más importantes para el futuro de España demuestran en sus diez frases con total valentía todo cuanto un buen español y patriota lo ve con claridad, lo que quiere y desea para su familia, libertad y bajada de impuestos, etc., etc. Si esto es de extrema derecha, que venga Dios y zarandee al que piensa lo contrario, y si es así, en el zarandeo posiblemente eche bellotas.

Nadie habla ahora de los partidos que llevan una partitura, separatista rancia, con unos principios dudosos, turbios y muy resbaladizos. A todo esto, hay que añadirle la falta de madurez del inquilino de la Moncloa que, con su niñez, insolencia y su problemático ego, de nota para el psiquiatra, no sabe, o no conoce, nada de política nacional. Nos ha dejado a los pies de los caballos. Hay partidos que son meros oyentes, figurones esperando su oportunidad entre bambalinas para que les den un papel para esta gran obra, que se podría llamar, el gran circo del mundo. Hace tiempo leí en un periódico que para hacer el tonto no hace falta nada, pero pasarse de listo está el vecino de la Moncloa. “Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas”. René Descartes Filósofo y matemático francés.