ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Estamos inmersos en pleno periodo de negociaciones. La italianización de España, con la fragmentación del voto y el fin del bipartidismo ha traído estas cosas a la política de nuestro país. Y ya se están comenzando a ver cosas extrañas, como la actitud de Ciudadanos; una actitud que está sorprendiendo a muchos de sus votantes.
Y es que resulta que Ciudadanos, que se niega a sentarse junto a Vox para negociar, sin embargo no tiene reparos en abrir la mesa de negociación con el PSOE ¡y en llegar a acuerdos de gobierno con Podemos!, como ha ocurrido en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, donde Ciudadanos entrará en el gobierno municipal junto a Podemos, PSOE y otros dos partidos locales, con el objetivo de quitarle la alcaldía a Coalición Canaria.
Hola, soy Ciudadanos. Que digo que con Vox no me siento, pero voy a gobernar en Puerto del Rosario (la capital de Fuerteventura) con Podemos y PSOE, quitando la alcaldía a Coalición Canaria:https://t.co/fjd7P8nxNf
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) 30 de mayo de 2019
¿Para esto está Ciudadanos?, ¿qué dirán muchos de sus votantes cuándo tengan conocimiento de este pacto del partido naranja con PSOE y Podemos?, ¿es qué Podemos es mejor que Vox? Parece que la cabra tira al monte, y Ciudadanos a la izquierda…
Pues parece que sí, que para Ciudadanos con Podemos se puede llegar a acuerdos e, incluso, compartir gobierno municipal. Que sus votantes tomen nota…