preocupa

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

A él y al golpista y republicano no les preocupa, pero a España y a más de 45 millones de españoles sí nos preocupa.

Nos preocupa que dos personajillos puedan utilizar la institución de representación máxima democrática del pueblo español el Congreso de Diputados para ir en contra de la Unidad Territorial de España por el golpismo, rebelión y sedición catalanista, y el socialismo zapateríl y ahora el narcisismo sanchizta de ir contra la Constitución Española aprobadas por los españoles de todo signo ideológico y político hace más de cuarenta años, y que estos tres niñatos prebenjamines de entonces que no votaron la Constitución, lleguen hoy a los poderes políticos cumbres de la Democracia para ir en contra de más del cuatro quinto de los españoles que aprobamos nuestra Constitución Monárquica Democrática. Así incluimos, tambien, en estos comportamientos a los diputados de los mediocres e impresentables políticos de las extremas izquierdas deleznables española, izquierda unida, podemitas y colaterales, cup, bildu arran,… , fruto todos ellos, de la mala formación humana y ética de la leyes de educación del socialismo español, la Lode y la Logse, y de la LRU, provincialización universitaria con los niveles más bajos del nivel educativo y formativo según los informes Pisa y Bricall.

Son ahora dos indignos, el escenario del golpista Oriol y el narciso Sánchez, que quieren llevar al país a un conflicto de rotura de España en su integridad Nacional, Constitucional, Democrática, y Territorial, que le diga el golpista “tenemos que hablar” al narciso presidente, y este le conteste, “no te preocupes”. ¿De qué? ¿de un diálogo de sordos? cómo han sido estos ocho meses de fracaso de gobierno sanchizta, los independentistas sólo hablan de referéndum, no hay otro tema de diálogo, una absoluta tomadura de pelo a los psoecialistos.

El narciso y su partido nombran para las dos máximas instituciones del pueblo a dos personajes que pretenden la división de la unidad de la Nación de Regiones geográficas o Comunidades Autónomas administrativas en lo que llaman una Confederación de nacionsillas.

La Batet, profesora doctora “penene” de Derecho Constitucional o Inconstitucional, prebenjamina de cinco años cuándo se aprobó la Constitución, y quien ha dicho que toda forma de toma de posesión de la diputación del Congreso que ayer se dijeron con arengas políticas, ¿son válidas y Constitucionales profesora doctora? O es fruto de su anticonstitucional o ignorancia.

De pena el inicio de la nueva legislatura española, que avergüenza al mundo occidental libre y democrático con sentido común. Sí, a mí me preocupa.