canal de Podemos

La aplicación de mensajería WhatsApp -considerada ya como red social y propiedad de Facebook- ha cerrado el canal de Podemos, según informa el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace.

Y lo ha cerrado por tramposos. Sí, según ha informado WhatsApp, “aplicamos los mismos estándares de implementación para todos los usuarios de WhatsApp a nivel mundial. Nuestros términos y servicios son explícitos y no permiten la mensajería masiva o programas de terceros para automatizar los mensajes”, ha informado un portavoz a El Mundo.

Algo que ha indignado a los podemitas que lo ven como un ataque de WhatsApp. Y visto lo visto, y conociendo como funcionan los responsables de Facebook, podrían llevar razón, pues todo apunta a la intención de esta empresa de fomentar y aydar al PSOE. Y el PSOE sería el gran beneficiado de este castigo a Podemos, más aún cuando Podemos ha denunciado que el PSOE ha lanzado, esta misma mañana, mensajes masivos a través de WhatsApp.

canal de Podemos

Pero sea o no una maniobra de WhatsApp para beneficiar al PSOE, también queda claro que los podemitas son unos tramposos.