VOX se quedó fuera

Aquí en esta España que no me digan que hay democracia, aunque yo he dicho en varias ocasiones que estemos en ella. Una cosa es estar en ella en sentido figurado y otra que se lleve a cabo. O estamos  o no  estamos. No comprendo como no se le ha dado a VOX la participación, mejor dicho la palabra  en los debates de televisión que como todos los partidos tendrían que tener la misma oportunidad, ya que este partido también empezaba a lucir palmito en esto de gobernar a España; todo es porque la Junta Electoral tiene firmado un coto en la que consideraba que la participación de VOX no cumplía los requisitos de proporcionalidad, pidiendo a Antena 3 para no participar en el debate.  Todo esto evaluando los  resultados obtenidos por cada formación política en las últimas elecciones equivalentes. Aunque a decir verdad en las mismas circunstancias anteriormente acudieron a los debates otros partidos, que estaban en las mismas circunstancias,  así que no me digan que esta democracia es real.

A mi entender estos políticos  que han debatido sus propuestas creo que han tenido cobardía y una agilidad mental para despreciar—aunque a un enemigo posible—a un participante en igualdad de oportunidad ante los paisanos españoles, o si hubiesen tenido gallardía y valor no se hubiesen presentado a estos  debates. Y luego que no me digan que esto es democracia, cuando en realidad las primeras demostraciones de esta  libertad  al menos, son ellos los primeros en  dar ejemplo. No sé si el señor del NO, haya tenido participación en TVE  para no haber estado VOX en esos debates, donde unos 9 millones de Españoles no pudieron ver al otro  adversario político para Presidente de esta nación, que como me repito, la democracia está en juego. O haber dispuesto  un decreto ley como ha hecho los viernes con los decretazos.

Somos el partido que garantiza la convivencia y la Constitución frente a los separatistas” Es mucho lo que está en juego; existe un riesgo cierto de que las derechas sumen” estas dos frases las ha dicho el garrulo de Ávalos en  una entrevista en él (Imparcial) Por favor, que basura echa usted por la boca cuando entremete en ese juego de palabras, la convivencia y la Constitución frente a los separatistas. Cuando sois los que estrecháis un día sí y el otro también las manos de los que desean partir y trocear España por los separatistas. Ver para creer. Y la segunda frese, me deja aturdido y apenado de lo que dice de las derechas. Sus palabras me dan asco y ganas de vomitar cuando ha dicho “que existe un riesgo cierto de que las derechas sumen”       

Pues mire, esas derechas, pudiera usted creer que su intencionalidad ha podido dar fruto, pero el PSOE ha podido entrar al trapo para que con un chasquido de dedos, en este caso de los debates para que  ahí estuviera, en este caso el Sr. Abascal, donde su jefe el tal Pedro Sánchez le podría haber hecho  estas dos frases “ingeniosas” a VOX. Han perdido ustedes el tiempo con la anulación de este partido en estos dos debates.

El tiempo lo dirá. Con ello, han sido muy cobardes y tramposos. Se apagarán las luces para entrar en las tinieblas de siempre. Seguro que no habrá jabón alguno, ni jofaina que echarse agua, ni paño para secarse las manos. Hay mucha suciedad en esta desaborida democracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. VOX no necesita ruido mediático, los demás lo haceis todo.
    VOX es el grito de libertad que la gente lleva conteniendo años, aguantando gentuza y mafia politica.
    No os preocupeis, mañana VOX, solo VOX, en el congreso y en el senado, nada de 1+1+1, eso es más de lo mismo ¿verdad casadin?

Comments are closed.