Vox fiscalía delito de odio Ortega Smith
Javier Ortega Smith en Colón

Claro que para la Fiscalía nunca existe presunto delito de odio con las palabras que se dicen contra Vox

La Fiscalía de Valencia ha abierto una investigación contra el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, por unas palabras dichas en un acto en Valencia que, según la Fiscalía, podrían constituir un delito de odio.

Ortega Smith se refirió en ese acto a la “invasión islamista” que estábamos sufriendo tanto en España como en el resto de Europa y que eso constituía un gran peligro para nuestra sociedad por muchos motivos. Recordó, además, que había que parar esa invasión de forma inmediata si queríamos acabar con el gran peligro que supone para todos nosotros.

Parece ser que las palabras que son siempre examinadas al máximo y analizadas hasta la saciedad, manipulación incluída, son siempre las palabras dichas desde Vox. Pero también parece que cuando quien sufre palabras y actos mucho peores son miembros de Vox o simpatizantes nunca pasa nada, no hay odio ni nada que se le parezca.

El líder de Vox ha sido muy claro hablando de esa investigación abierta por la Fiscalía contra su secretario general asegurando que en Vox “nos oponemos a la invasión islamista. ¿Quién se atreve a negar que hay muchos que vienen con esa mentalidad?” Y dirigiéndose directamente a la Fiscalía advirtió “si quieren callarnos que sepan que nos van a tener que meter en la cárcel y que ni aun así vamos a callarnos“.

Vayan ustedes por la calle, a un supermercado, a un parque o, sobre todo, a un centro de salud. ¿Hay alguien que todavía pueda ser capaz de negar que sufrimos una invasión islamista? ¿Y creen que eso puede ser algo bueno cuando muchos de ellos no trabajan, viven de nuestros impuestos, están protagonizando agresiones a mujeres y no tienen intención alguna de adaptarse a nuestra sociedad?

Pues eso.

2 Comentarios

  1. Yo creo que hay que hacer una manifestacion con miles de pancartas que digan “hay una invasion islamista” Y una foto del fiscal en cuestion que diga “este tío me la va a chupar”.

Comments are closed.