Vox Ignacio Escolar
Santiago Abascal e Ignacio Escolar

Ya está bien de tanta manipulación

Está claro que hay varias campañas electorales muy definidas. Primero están las campañas electorales de los partidos políticos y después la de los medios afines a cada uno de esos partidos políticos. Pero este año hay una campaña electoral más: la de todos los medios que manipulan y distorsionan cualquier información que genere Vox para utilizarla, normalmente, en contra de los intereses de ese partido.

Uno de los campeones en este último tipo de campaña electoral es el panfleto que dirige Ignacio Escolar: eldiario.es. Vox difunde información del partido a través de un grupo de Whats App del cual han sido ya expulsados periodistas de El Plural, Onda Cero y El Español.

Ante las preguntas de los periodistas acerca del motivo de esa expulsión, el partido de Santiago Abascal ha sido bastante claro y explícito: “Es un grupo para periodistas, no para manipuladores“. Desde Vox han advertido, también, que van a cribar las acreditaciones a sus actos públicos que podrán ser rechazadas “en función de los criterios aplicables por esta“.

Desde eldiario.es se quejan que Vox no atiende las peticiones de información que llegan desde su medio y su director, Ignacio Escolar, se ha puesto de los nervios publicando un artículo criticando la decisión de Vox y diciendo que era “injustificable“.


Lo que habría que dejar claro a periodistas manipuladores y sectarios como Ignacio Escolar es que, lo “injustificable” es que ellos publiquen de un partido la información que les de la gana y manipulen cualquier tipo de noticia sobre Vox en función a sus intereses. Pero como medios como eldiario.es hacen lo que les da la gana con respecto a Vox, se entiende que lo lógico es que Vox haga lo que le de la gana con respecto a ellos.

Pero claro, el problema es que estos medios son de izquierdas y les gusta lo que le gusta a la izquierda normalmente, la ley del embudo, pero quedándose ellos siempre con la parte más ancha. Pues la decisión de Vox con respecto a ellos es la lógica.

4 Comentarios

Comments are closed.