Separatistas Guardia Civil
Separatistas Guardia Civil

¿Se puede ser más tonto?

Hay ciertas edades en la que la madurez se debería haber impuesto, en teoría, sobre la gilipollez profunda que se tiene a edades más tempranas. Pero parece que en el caso del separatismo catalán ni siquiera la edad arregla ciertos cerebros que parecen estar todavía por desarrollar.

Ese es el caso de estos separatistas de Lérida, algunos ya con unos cuántos años a sus espaldas, que demuestran ser unos mendrugos de mucho cuidado. En el vídeo en cuestión, estos lazis intentan mofarse de la Guardia Civil “representando” una protesta de separatistas unos y los otros representando ser la Guardia Civil.

Estos lerdos, muy cobardes ellos, son tan pazguatos que llegan incluso a grabarse haciendo el imbécil demostrando, además de su nivel cerebral, no tener pudor alguno. Habría que ver a estos mentecatos si llega a aparecer por allí una patrulla de la Guardia Civil cómo les habría entrado la colitis crónica.

Pero el caso es que no es que sea un solo vídeo en el que aparecen separatistas haciendo el ridículo, son ya muchos los vídeos en los que podemos ver que el nivel intelectual de toda esta gente deja mucho que desear. Y es que la cosa ya no tiene nada que ver con ideologías, ya no tiene nada que ver con que sea separatista o dejes de serlo. En el caso del separatismo tiene que ver con el nivel de imbecilidad al que llegan algunos, nivel de imbecilidad al que se suma una terrible falta de vergüenza.

Son una panda de borregos que no se sabe ya muy bien ni de qué van. Es más, dudamos que si a alguno de ellos se le pusiera un micrófono en la boca y se le preguntara fuera capaz de explicar algo con cierta coherencia. Necesitan medicación con urgencia. Están fatal de lo suyo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL