vergonzoso electoralismo de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias tiene de todo, incluso un tío abuelo -al que se refiere como tío- que fue fusilado en Paterna. Y hoy, cuando se cumplen 80 años del final de la Guerra Civil, da la casualidad que ha viajado a esa ciudad valenciana para estar presente en la apertura de la fosa común en la que supuestamente está su familiar.

Nos parece muy bien que se puedan recuperar los restos de los familiares, pero nos parece fatal que se haga electoralismo con ese hecho. Hoy Pablo Iglesias ha viajado a Paterna junto a su madre para ir al cementerio de esa localidad, entendemos que en viaje privado, -aunque haya avisado a la prensa-, y como viaje privado imaginamos que se habrá pagado el billete del tren de su bolsillo y no le habrá salido gratis por su condición de diputado…

Este es el vergonzoso electoralismo de Pablo Iglesias, que no duda en utilizar a su tío abuelo para hacer campaña, para hacer política. Le dolerá mucho lo que le ocurrió a su tío abuelo hace 80 años, seguro que pensará todas las noches en él. Seguro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El 1 de noviembre de 1936 a un buen grupo, no se cuántos eran, de personas de mi pueblo para asesinarlos en el picadero de Paterna. Ellos también tenían hijos y nietos y sobrinos nietos pero nunca sus familiares quisieron hablar de ello. Lo último que les pedían antes de partir al martirio era que perdonaran. Y eso es lo que hicieron, perdonar, por eso nunca hablaron de ello.

    Pablemos. Si la dictadura que tan terrible te empeñas en hacer creer, si esa dictadura hubiese sido la de tus
    correligionarios comunistas ten seguro que tú no estarías aquí aun siendo de los suyos.

  2. un año para remover restos quien lo paga?Los tontos de siempre?porque no lo pagan los que desentierran?

Comments are closed.