Pedro Sánchez tesis Senado noviembre 2018
El Gran Hermano Sánchez te vigila

Llevan algo más de un mes así

Desde que fuera anunciada por parte de F@c3b00k la contratación de una empresa propiedad de una conocida presentadora de televisión casada, a su vez, con un conocido presentador de televisión, la persecución en F@c3b00k hacia los medios patriotas y no afines con el pensamiento progre dominante en España es tan vergonzosa como descarada.

Es tan sumamente exagerada, que a lo largo de esta semana se han cerrado varías páginas de F@c3b00k defensoras de la unidad de España a las que la mayoría de medios de comunicación han calificado de ultraderecha, llegando incluso a aplaudir una medida tan censora, como represiva y persecutoria.

Viendo las barbaridades que podemos ver a diario por F@c3b00k, asesinatos en directo incluídos, no deja de sorprender que el cierre de estas páginas se justifique diciendo que son generadoras de odio. ¿De odio? ¿Y muchas de las que permanecen abiertas de extrema izquierda no son generadoras de odio cuando se fomenta incluso la persecución de quien no piense como ellos?

Parece que más que una medida de seguridad, sea una medida absolutamente censora para intentar evitar que, estando tan cerca como estamos de las elecciones, las voces discordantes con el gobierno actual presidido por el okupa sean silenciadas e incluso anuladas.

Pero siendo esto preocupante, preocupa más aún el mutismo y la nula difusión que está teniendo esta medida tan inquisitorial incluso entre personas de la misma ideología que las páginas cerradas e incluso por parte de los partidos a los que estas páginas defendían.

Mucho se está hablando ahora de la censura en tiempos de Franco, pero aquella censura era un juego de niños comparada con esta. Veremos lo que sucede después de las elecciones pero la manipulación es tan absoluta, tan arbitraria y tan injusta que nos tememos lo peor.

¿3nt13nd3n @h0r@ 31 t1tu10?