Arran

Las juventudes de la CUP, Arran, lo han vuelto a hacer. Y esta vez, como es habitual en ellos, se han vuelto a pasar de la raya. Han pintado la Iglesia en la que cada 19 de junio las víctimas del terrorismo de Cataluña celebran una misa funeral por los asesinados en el atentado de ETA en el Hipercor de la Meridiana de la Ciudad Condal.

Esta gentuza, ha pintado en la fachada de la Iglesia del Santo Cristo Rey del barrio de la Sagrera de Barcelona con un ‘Gora ETA’, junto a la firma de Arran y los símbolos de la ‘estelada’, la hoz y el martillo y el símbolo de ETA.

Un ataque gratuito que lo único que pretende es hacer daño y demuestra la calaña de los separatistas catalanes más radicales. Algo que asume el resto de los independentistas cuando no condenan estos hechos y apartan a las CUP de la vida política. Pero claro, los radicales son los constitucionalistas…

¡Ya está bien!, ¿cuándo se va a ilegalizar a Arran? Pues está claro que si sigue en el gobierno Pedro Sánhcez esto no ocurrirá, por lo que si queremos que esta chusma sea ilegalizada ya sabemos a quien no votar.