Terroristas Islamistas

Locos de atar

Según publica el diario “La Razón”, la fundación islamista Al–Muntasir Media ha difundido un mensaje en el que pide a los yihadistas que atente en España durante las celebraciones de Semana Santa. En una clara provocación, el mensaje de esta fundación intentaría provocar a los más radicales de los islamistas: “¿Dónde estáis ahora, muyahidines de Alá, cuando se os necesita?

Hace unos días, y debido a la Semana Santa, el ministerio del interior reforzó el nivel de alerta antiterrorista a 4 reforzado. Pero es que en esta ocasión se juntan dos fechas muy importantes durante el presente mes de abril: la Semana Santa y las próximas elecciones generales.

Parece que el terrorismo yihadista nunca nos va a dejar tranquilos, o por lo menos mientras no se tomen medidas más severas para atajarlo. A pesar de las múltiples detenciones que se producen cada cierto tiempo de algunos radicales, estas no parecen ser suficientes y aunque llevamos algún tiempo sin que se haya cometido ningún atentado en Europa, la amenaza sigue ahí.

La dureza de las leyes y la acción de la Policía no solo es importante para acabar con este tipo de terrorismo, también es importante para acabar con otro tipo de actos vandálicos, la mayoría de las ocasiones provocados por la extrema izquierda, que andan como Pedro por su casa, hacen lo que quieran sin recibir nunca el castigo policial que realmente se merecen.

Esperemos no tengamos que volver a arrepentirnos de este buenismo en el que estamos instalados desde hace ya demasiado tiempo.

1 Comentario

  1. Supongo que será una Fundación -¿o debería decir fundición?-, GENEROSAMENTE REGADA CON EL DINERO PÚBLICO DE LOS ESPAÑOLES, que a tontos no nos gana nadie.

Comments are closed.