Colaboradora Sálvame Santiago Abascal Bertín Osborne
Bertín Osborne y Santiago Abascal

No se puede ser más descarada

Se hace llamar Laura Fa y es una de las colaboradoras habituales del programa “Sálvame”. En su biografía de Twitter dice ser periodista del corazón, pero después de lo que hemos podido leer a través de su cuenta de Twitter es imposible que sea periodista o que sea nada, excepto una auténtica forofa descerebrada.

Santiago Abascal acudía el pasado viernes al programa de Bertín Osborne para ser entrevistado. Como es habitual en todos los entrevistados, Abascal llevaba un plato hecho para comerlo junto a Bertín a lo largo de la entrevista. Tras decirle a Bertín que eran pimientos rellenos de quinoa, reconoció que no los había preparado él, que lo había hecho su mujer porque “él no sabía cocinar”.

Algo por lo que nadie se tendría que tirar de los pelos, hay hombres que no saben cocinar y hay mujeres que tampoco saben hacerlo y eso es algo que no tiene nada de malo. Pero para la “periodista” Laura Fa, a la que se ve que Abascal no le cae muy bien, ese comentario le molestó bastante, tergiversó sus palabras por completo y atentos al comentario que hizo para después borrarlo.

Pero la cosa no quedó ahí. Ante las críticas de los tuiteros por un comentario tan manipulado, tergiversado y falso, la Fa siguió en sus trece evidenciando que, o no se entera de nada o es una simple manipuladora, una “hooligan” incapaz de ver la realidad ante alguien que le cae mal.

Nuevas críticas a otro comentario falso puesto que Abascal en ningún momento dijo nada parecido a lo que esta chica escribía en su cuenta de Twitter y nuevo comentario borrado. Pero a pesar de haber borrado esos dos comentarios, siguió falseando y manipulando la entrevista hasta el final poniendo cosas que Abascal no había dicho en ningún momento. Imaginen que alguien no ve esa entrevista y simplemente ve los comentarios de esta petarda, ¿qué conclusión habría sacado?


Y esto que ha hecho esta indocumentada no es algo que solo haga ella, lo hacen el 90% de los periodistas y medios de comunicación cuando sale cualquier cosa de Vox o de alguno de sus líderes. Lo que pasa es que el caso de Fa es aún más descarado y más vergonzoso. Claro que, de donde no hay no se puede sacar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ay Señor! Pero este Abascal & Co han desatado una ola de terror entre la izquierda que ya no saben qué decir para auto convencerse de que no tendrán el menor éxito en unos días. Les recomiendo comprar rollos y rollos de papel higiénico y una pomada hidratante para que no les quede el culo como el de los mandriles de National Geographic.

  2. Le digo a la lumbrera de Laura Fa, que Yo, mujer de los pies a la cabeza, madre de 4 hijos, y abuela de 5 nietos, no se cocinar, nunca quise aprender, sencillamente porque no me gusta . En mi casa siempre cocinó mi marido. Siempre mi hogar fue “matriarcal”, al igual que el de mi madre y mi abuela, y ahora lo es el de mi hija!!!. En casa no necesitamos que ninguna imbécil nos defendiera de nada ni de nadie. Todo es cuestión de educación y de ovarios. Así que te suplico dejes de decir idioteces, que te dejan en evidencia….Ah….por favor no hables del machismos incluyéndome, tengo 3 hijos varones, educados como corresponde y todos, son el 5% de sus mujeres!!!, Así que deja en paz al Sr. Abascal!!!

Comments are closed.