Vídeo Fraude elecciones del 28 de abril

Miles de visualizaciones

Unos más y otros menos, pero el hecho, la realidad es que todos nos hemos quedado bastante sorprendidos con el resultado de las elecciones generales del pasado día 28 de abril. Pero la sorpresa no llega porque haya ganado uno u otro partido. La sorpresa viene porque todos, absolutamente todos los resultados que se han dado son sorprendentes.

En la vida no existen tantas casualidades como parece y lo que, a veces, se nos intenta vender como una casualidad no es más que una flagrante manipulación. Sorprende la fuerte caída del PP. Sorprenden los pocos escaños que ha conseguido Vox. Sorprende la fuerte subida de Ciudadanos. Sorprende, también, la poca caída sufrida por Podemos de quien muchos esperábamos un batacazo mayor.

Pero lo que más sorprende de todo es la fuerte subida de un PSOE liderado por un personaje como Pedro Sánchez que ha mentido, ha sido probado que ha falsificado una tesis doctoral. Ha gastado todo lo que ha querido y más en los pocos meses en los que ha presidido el gobierno y se ha tomado el gobierno y a toda España como si fuera un cortijo de su propiedad. Por no hablar de los vergonzosos pactos a los que ha llegado para ser presidente.

Es, por tanto, muy interesante ver este vídeo y los cálculos que hace el editor del mismo sobre los resultados de las elecciones de 2019 comparándolos con los de 2016. Nosotros no ponemos ni quitamos una coma de lo dicho en este vídeo. Esperamos que, quien lo vea, utilice el criterio propio y la opinión no mediatizada para que saque sus propias conclusiones.

4 Comentarios

  1. Sobre el comentario en el vídeo en relación a un posible pucherazo en las Generales del 28A, y esos 740.000 votos que descuadran con el año 2016, pregunto: ¿Se ha tenido en cuenta que en estas elecciones ha habido un importante incrmento en el númeroi de votantes en comparación a las generales anteriores?

Comments are closed.