Perfil de Brenda Gil

Una tuitera desconocida

Según figura en su biografía de Twitter se llama Brenda Gil. Brenda se identifica a sí misma en esta biografía de la siguiente forma: “Afroespañola pelirroja. Activista feminista. PAS. Crítica cultural en ámbito académico. Neomarxista, mundialista“.

Tras el incendio de Notre Dame, a la “crítica cultural en ámbito académico” no se le ocurre otra cosa, para dar su opinión sobre el asunto, que escribir lo siguiente: “Cuando decís que Notre Dame es patrimonio de la Humanidad… ¿De qué humanidad habláis? ¿De los hombres blancos y heteros que la mandaron hacer y para quienes se hizo? Ningune negrx o asiaticx o LGTBI ha podido sentir entre estos muros más que el peso de una tradición asesina“.

Y tras esto, y rizando el rizo de su ridículo mensaje, “adorna” su tuit con una fotografía de la catedral de Santiago de Compostela.


Las reacciones a semejante cúmulo de barbaridades no se hicieron esperar. Ha habido cachondeo, ha habido ataques, ha habido insultos y “Santiago de Compostela” se ha convertido en trending topic en las últimas horas. Pero, como rectificar es de sabios, Brenda sigue en sus trece y no borra el tuit que le ha hecho famosa. Todo lo contrario, sigue erre que erre.


Vean que llega incluso a certificar su idiocia mezclando a Vox con el asunto de Notre Dame. El asunto del feminismo, de la inmigración, de la homosexualidad e incluso de la ideología, está llegando a unos extremos tan ridículos, tan absurdos y fanatizados que se aprovecha cualquier ocasión para utilizarlos.

Mezclar ese tipo de cosas con una desgracia como la sucedida en París demuestra lo enferma, lo absolutamente idiota que está una buena parte de una sociedad. Que tendrá que ver la política, la religión o lo que sea para que produzca tristeza la pérdida de una obra de arte como es Notre Dame.

El tuit de esta chica es un ejemplo caro de esa estupidez en la que vive instalada buena parte de esa sociedad. Pero hay algo aún peor, a pesar de su error en el tuit, a pesar de su error con la fotografía, a pesar de haber metido la pata de una forma garrafal es incapaz de pedir perdón y rectificar. Con esto último lo demuestra ya todo.

1 Comentario

  1. PAS es el grupo de personal DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.
    Habida cuenta de que las universidades públicas SON UN REDUCTO DE LOS ROGELÍOS, no me extrañaría nada que esta PEDORRA fuera alguna administrativa o subalterna de cualquier universidad de m…, de esas que hay una por ciudad mínimamente importante, pero que realmente no aportan nada a la ciencia, y solo sirven para “fabricar” nuevos parados de lujo, “con título” y todo.

Comments are closed.