Pablo Echenique Ciudadanos Rentería
Pablo Echenique

Pablo Echenique es un bicho

Cada día que pasa y leemos las barbaridades que escribe esa cucaracha llamada Pablo Echenique nos preguntamos si tendrá algún tipo de límite. Cuando leemos lo que escribe en su cuenta de Twitter, día sí y día también, creemos que ya ha llegado al límite de su miserabilidad pero al día siguiente nos damos cuenta que no, que Echenique es capaz de superar los límites de la miseria humana prácticamente a diario.

En el día de ayer todos pudimos ver los ataques sufridos por la caravana electoral de Ciudadanos en Rentería. Pudimos ver cómo los proetarras cargados de odio insultaban, amenazaban e intentaban agredir a los miembros de ese partido en su visita a aquella localidad.

Pero para Echenique los malos no son los proetarras, los malos no son los que jalean a los asesinos e intentan linchar a los demócratas, a las personas normales o a las víctimas, los malos son los miembros de Ciudadanos que lo que buscaban en Rentería, según publica esta rata, era provocar.


Echenique padece una enfermedad que le tiene postrado en una silla de ruedas, pero vemos que la enfermedad más grave no la padece su cuerpo, la padece su cabeza. Es indigno, es miserable, es ofensivo que este individuo justifique de esa manera a unos delincuentes y ataque a las víctimas. Esas palabras son propias de un personaje cuya cabeza no rige nada bien.

El objetivo electoral de Podemos está claro. Se les ha visto el plumero desde hace años y ya saben que la gente normal no les va a votar, entonces buscan el voto de la gentuza. Buscan el voto de lo peor de esta sociedad deseando que esté lo suficientemente enferma como para obtener el número de votos necesario para conseguir algo. Es fundamental mandar a este bicho y a los que lo jalean a su casa. Todos saldremos ganando.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tú dices que es una cucaracha.Pero hombre ,que estás insultando a las cucarachas.Esta caricatura de per?x#aje de circo es peor.Vive para odiar a no solo los que no sirven para nada como el ,con perdón a todos los que tienen algún tipo de problema físico pero logran superarlo.Esta crema de mierda es peor porque no ha logrado superar el odio que siente por si mismo.Pero lo que sí ha logrado es superar la verguenzade aparecer en público para dar lástima.O sea que la opinión de una cucaracha es mucho más apreciada que la suya.

Comments are closed.