Marroquí viola salvaje mujer Barcelona
Violación

Nueva violación cometida por marroquíes

Esta noticia no es nada nueva, lo son sus protagonistas y la salvaje forma de cometer el brutal delito, pero el hecho es que otro marroquí ha violado a una mujer en Barcelona y, esta vez, de una forma tan salvaje que incluso llegó a arrancar una de las orejas de su víctima.

La agresión sexual se produjo el pasado viernes por la noche cuando una mujer de 37 años paseaba por la avenida Drassanes de Barcelona frente al Museo Marítimo. Después de la agresión, la mujer fue encontrada por miembros de los servicios de limpieza de la ciudad quienes avisaron a los servicios de emergencias (SEM). Presentaba un labio roto, desgarro vaginal, varias contusiones y una oreja arrancada.

El culpable de esa salvajada, un marroquí de 32 años, fue detenido por la Policía Municipal de Barcelona este sábado por la mañana y ha sido identificado por la propia víctima como su agresor.

Museo Marítimo

Clama ya al cielo el asunto de las violaciones a manos de musulmanes a las que estamos asistiendo en España. El asunto, lejos de ser excepcional se está convirtiendo en tristemente habitual. Son innumerables los delitos cometidos por esta gentuza a la que deberíamos expulsar de inmediato a su país a ver si se atrevían a hacer algo así.

Mientras tanto, las del “hermana yo sí te creo” y “me too”, calladas como puertas por la nacionalidad del agresor, no sea que las vayan a calificar de racistas. Son feministas, pero selectivas. Primero analizan muy bien quién es la víctima y quién el agresor o de dónde es. Si es español, se ponen estupendas y salen a las calles. si es musulmán, calladitas no sea que las vayan a llamar fachas.

Escoria.

2 Comentarios

  1. Debe tenerse en cuenta que las feminazis forman parte de la izquierda, que a su vez es el disfraz del capitalismo.
    Al capitalismo, entre otros varios motivos, le interesa la invasión musulmana para rebajar el precio de la mano de obra en Europa.
    De modo que fieles a su amo, las feminazis tragarán con carros y carretas

Comments are closed.