Túnel espiar ex atrapado 24 horas
El hombre atrapado en el túnel

Alucinante

Lo sucedido en el estado mexicano de Sonora, en la localidad de Puerto Peñasco es uno de esos sucesos surrealistas que solo una mente no demasiado normal puede maquinar. Se trata de un hombre de 50 años que había mantenido una relación durante 14 años con una mujer que acabó en separación y que este no pudo superar.

Y no se le ocurre otra cosa, al protagonista de esta historia, que cavar un túnel debajo de la casa de su ex-mujer para intentar espiarla. El resultado de semejante locura es el normal, el hombre se queda atrapado durante 24 horas en su propio túnel y finalmente tienen que acudir los servicios de emergencias a rescatarle.

La ex-mujer, que se había separado de él por sus celos obsesivos fue quien descubrió el percance al haber estado observando ruidos debajo de su casa en las últimas fechas y fue, además, quien avisó a los servicios de emergencia para que procedieran a rescatarle.

Esta es una historia que podría haber acabado con un final trágico de no haber sido descubierto por la víctima del espionaje y que al final ha acabado con un final feliz. No nos extraña que la pobre mujer se separara de un personaje como ese hombre. Hasta qué extremo pueden llegar a afectar los celos a una persona como para cometer una insensatez como esa y hasta que extremo puede llegar la paciencia de otra como para aguantarlos durante 14 años.