córdoba

La aglomeración que prevenía una vez que salí de mi casa, no era normal, conforme me iba acercado a el Paseo de la Rivera, el gentío aún era mayor, me presagiaba que iría en aumentó. Al llegar a la Puerta del Puente era como una migración de personas. Desde cualquier lugar se adentraba como si fuésemos penitentes detrás de nuestra Virgen que, como estamos cerca de nuestra Semana Santa se veía normal. Aquellas personas presagiaban que iría en aumento. Todas las personas y el que subscribe íbamos todos para presenciar el gran Mitin que daba Santiago Abascal en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Eran las 6 de la tarde, este acontecimiento era a las 8 de la tarde-noche. El bullicio había allí conglomerado   era enorme para entrar en el Palacio, como las personas que queríamos ver este Mitin en fila de cuatro—más o menos—llegaba hasta el Hotel Maimonides, no seré yo quien diga las personas que había allí, los adivinos no existen, existen las casualidades, pero si diré que estaba ¡¡abarrotado!! Me tocó estar de pie, puesto que el salón no cabía ningún alfiler más y los patios con sus pantallas correspondientes para los que no pudieron entrar el teatro.

No se puede hablar cuando apareció el Arcángel que nos visitó ayer en Córdoba—no, crean que me equivocado—cuando le llegó el turno de oratoria, la gente estaba enfervorizada esperando las primeras palabras de Santiago Abascal. La emoción era tan grande que se veía en los rostros de los que allí, nos encontrábamos. Antes de entrar y ver el bullicio que había en la puerta y que no podían entrar, Abascal se disculpó con los miles y miles que se quedaron en la puerta y en sus alrededores por haberse completado el aforo y que no iban a verle in situ.

Empezó diciendo la contrata tiempos que han tenido hasta llegar aquí, y ante un público entregado, venís a “demostrar el orgullo de ser españoles. Un pueblo sin estima no puede ir a ninguna parte. Estamos aquí para reivindicar la mejor herencia que les podemos dar a nuestros hijos”. Solamente voy a recordar una frase que se puede encerrar todo este mitin. ”El voto del miedo, de los que siempre han sido la derecha cobarde” el voto de la ilusión que representa la España viva y que está llamando a los españoles. Y que Pedro Sánchez, siguió diciendo Abascal: “es Presidente con los enemigos de España, los terroristas, y de los independentistas”. No estamos aquí para ocupar sillones,

No estamos aquí para convencer a la gente con nuestras ideas. Estamos aquí expresando las ideas de las personas” las palmas echaban chispas de un conglomerado de personas de todo tipo que, ilusionados las veían con agrado todas las frases que comunicaba Santiguo Abascal.

No he querido ni es mi intención cometer apostasía por la frase de un arcángel visitó ayer nuestra Córdoba, al revés, los arcángeles tienen en sus nombres encomendadas tareas todas ellas en hacer el bien. Y a eso ha venido a Córdoba para hacer el bien y proteger a España de la enfermedad de la trampa, la avaricia , la traición y vivencia con las amistades peligrosas,  como ahora mismo veo reflejado   en mi portal de internet y enviado por Ok diario “Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A” esto lo ha comunicado a García Ferreras en la sexta ”el colega”  que hace unos días le apunté en este mismo periódico “Otro loco de la colina” y  referente a lo que ha dicho ok diario sigo: “ha sentenciado que a la hora de hablar de acuerdos postelectorales “no voy a excluir ninguna formación política dentro de la Constitución española”, incluso los partidos separatistas, a cuyos presos ha hecho un guiño diciendo que no puede oponerse a su indulto “porque soy el Presidente del Gobierno”. España necesita muchos más arcángeles que derramen bienestar por los cuatro costados de la Patria, para otros para nuestra nación que es España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL