Te puedes reír todo lo que quieras de este zasca a Elisa Beni, debería desgravar
Elisa Beni en La Sexta Noche

Beni la histérica

No se puede decir que Elisa Beni sea una mujer, digamos, comedida precisamente. Además de ser bastante histérica cuando se expresa, es muy déspota en su trato hacia la persona con la que debate, sobre todo si no son de su cuerda porque eso directamente no lo puede soportar.

En el programa de cabecera de la progrez hispana, La Sexta Noche, se estaba produciendo un debate sobre esos supuestos espionajes sufridos en Podemos para evitar que llegaran al gobierno e intervenía la gran Beni. Muy estupenda ella, relataba el caso refiriéndose a él como el Watergate español y diciendo que nunca en España se había utilizado a nadie de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para realizar algo así, es decir, utilizaba el mismo discurso que han estado utilizando los podemitas al respecto.

Pero esa afirmación, en la que ella se puso tan dogmática y aleccionadora, fue interrumpida por uno de los contertulios para decir algo que dejó a Beni directamente balbuceando y descolocada: “Pero si aquí hubo un GAL”. La cara de Beni fue entonces todo un poema, pero lo peor para ella fueron sus balbuceos, ya no sabía ni qué decir porque el discursito grandilocuente se lo acababan de tumbar por completo.

Así, sin más, habían dejado toda su ridícula exposición en cueros. Cualquier cosa que pudiera decir tras eso sonaría ridícula y absurda e incluso ella se dio cuenta de ello quedando completamente descolocada. Ya no era tan fuerte lo que iba a decir porque había sucedido algo en España que había sido todavía más fuerte.

Pero que no se preocupen los admiradores de Beni que, estamos seguros, son “legión”, no se la van a perder en ninguno de los sectarios de La Sexta porque, ya lo sabemos todos, para sectaria, ella.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL