Taxistas

El sector del taxi devuelve los favores a Podemos y, según informa Libertad Digital, un grupo de taxistas de la capital de España van a lucir, de manera gratuita, publicidad de Unidas Podemos en sus coches.

Según esta noticia del diaro digital, José Miguel Fúnez, portavoz de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, ha manifestado que “Ciudadanos y el PP se han decantado por liberalizar sectores para beneficiar a empresas privadas y ha dejado vendido a un sector que tiene mas de 100 años de historia”.

Desde El Diestro animamos a nuestros lectores y amigos a evitar coger un taxi con publicidad de Podemos, haciéndole saber al conductor la razón. Ya está bien de monopolios, que cada uno utilice el servicio que quiera.

Los taxistas son muy libres, faltaría más, de apoyar a Podemos y hacerlo público, pero el resto también somos muy libres de elegir. Y esperamos que elijan.

3 Comentarios

  1. Creía que no podían resultar más antipáticos a la población después de su fracasada huelga salvaje repleta de agresiones, cortes de tráfico y chulería en general.
    Pero la capacidad de superación del ser humano ( y en particular la del macarra) no tiene límites.
    Enhorabuena muchachos. Seguid así que se va a montar en un taxi de esos quien yo me sé.

  2. si quieres ver a alguien más antipático solo tienes que mirarte al espejo, huelga con agresiones? chulería? macarras? deja de ver los medios de comunicación que te tienen servido el cerebro, en una huelga que duró 16 días solo hubo dos detenidos y fueron puestos en libertad sin cargos, las denuncias de VTC fueron solo en televisión, ninguna fue en comisaría salvo 1 y resultó que la agresión se produjo desde un coche rojo, pero los medios de comunicación no rectificaron las falsas noticias, hace 4 años el taxi de Madrid llevó publicidad del Aguirre y Cifuentes, dejaste de coger taxi por eso? eres libre de ir en el medio de transporte que quieras, pero en unos años te acordarás de esta conversación cuando pagues el doble de lo que estás pagando ahora, un saludo

  3. me parece increíble que un panfleto (digo panfleto por no decir TEBEO) anime a la gente a no coger el taxi por llevar publicidad de un partido político, hace 4 años se llevó publicidad del PP, animasteis entonces a la gente a coger el taxi, no esperaba menos de el fascismo, si no piensas y actúas como yo te intento destruir, vergüenza debería daros

Comments are closed.