defensa de Mónica Terribas

No podemos negar que Susanna Griso es clara en sus planteamientos y no se esconde. Y es que a lo mejor a los que deberíamos criticar es a sus jefes, a los que la han colocado ahí y que permiten que diga lo que dice, como ha ocurrido hoy en su programa, cuando Susanna Griso sale en defensa de Mónica Terribas, la separata de Cataluña Radio.

En ‘Espejo Público’ entrevistaban a una extrabajadora de TV3, Regina Farré, que fue atacada por sus postulados antiseparatistas, cuando salió el nombre de Mónica Terribas, la musa del procés, la que se dedicó el día del referéndum ilegal a informar por la radio pública sobre la posición y rutas de la Policía Nacional y la Guardia Civil, la que desde el micrófono hace un alegato permanente al independentismo y contra España.

Y Susanna Griso, ¡cómo no!, ha salido en defensa de Mónica Terribas, en un capítulo más de los que habitualmente nos regala la presentadora estrella de Antena 3. Un momentazo, junto a una dura discusión con el periodista Rubén Amón, que podéis ver en el siguiente vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.