Si después de estas palabras de Otegi votas al PSOE serás cómplice

Hoy el terrorista de Arnaldo Otegi ha anunciado que su formación, Bildu, apoyará en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados los reales decretos aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez y que han de ser convalidados por esa Diputación Permanente. Y si después de estas palabras de Otegi votas al PSOE serás cómplice de esta gentuza, porque a estos filoterroristas lo que les interesa es que el PSOE siga al frente del Gobierno y, mejor todavía, si sigue dependiendo de ellos.

Arnaldo Otegi ha dicho hoy en rueda de prensa:

«Cuando la izquierda independentista y EH Bildu son determinantes y pueden modificar, si quiera parcialmente, las políticas públicas mejoran la vida de la gente. Y este es nuestro valor, y además frenan a la derecha y al bloque reaccionario, y además son firmes en la defensa de la soberanía nacional del pueblo vasco. Es por eso que en la Diputación Permanente de mañana daremos vía libre a los decretos y con esto será cumplir fehacientemente y con coherencia esta reflexión que estamos planteando».

¿Queda claro? Estos son los socios de Pedro Sánchez, de ellos depende y se apoyará en ellos tras las próximas elecciones del 28 de abril si fuera necesario. Por ello, si después de estas palabras de Otegi votas al PSOE serás cómplice de esta gentuza…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL