Sri Lanka

Mirándolo objetivamente sería imposible que este acto terrorista y criminal en Sri Lanka se hubiese evitado. Aún  no se saben o supuestamente se  quiere silenciar  estos graves atentados donde han muerto más de 290 personas   y cerca de 500 heridos en estos múltiples atentados criminales; uno se pregunta: ¿se podría evitado este derramamiento de sangre y los asesinatos producidos? al  parecer por un grupo islamista de esta región. Las explosiones  han sido unas cinco donde se han cebado en Iglesias  católicas,  la más grande deflagración  ha sido la Iglesia de San Sebastián en la ciudad de Negombo y en hoteles  en varias ciudades cercanas.

Los católicos  estamos asediados por  asesinos terroristas de todo tipo de pelajes, doctrinas y pensamientos, ya no bastan entrar en la iglesias, ahora se meten en los hoteles de lujo, cualquier día se nos meten en los autobuses o en un estadio de fútbol, inclusive en un teatro. Estos criminales son parias echados de la sociedad, de una sociedad corrompida y a la postre  depravada por colectivos  inhumanos.

¿Se podría haber evitado  este acto de terrorismo en Sri Lanka? Posiblemente no. Se sabe que la policía avisó 15 días antes de estos ataques  terroristas, donde no hubo distinciones de clases y credos, en estas cacerías murieron al parecer, británicos, indios chinos y holandeses y en mayor sentido Esrilanqueses (vecinos de Sri Lanka) el Premier de este país admite que hubo “fallos de seguridad del estado, ya que la información sobre posibles ataques llegó antes de que estos sucedieran”. Como he dicho antes con 15 días de antelación.

Sri Lanka

Ante esta última noticia nos podríamos preguntarnos  ¿se podría evitado estos asesinatos  por estos terroristas? Posiblemente sí. Entonces que estaban haciendo estos gobernantes con la  pasividad de estos días sin haber hecho nada. Pero lo denigrante de todo esto es que esto ha ocurrido en muchas ciudades de nuestro entorno. Lo tenemos muy presente lo ocurrido en Barcelona hace ahora  2 años en agosto,  el 31 de Agosto del año 2017 escribía el EM: Un imam radical indetectado, una explosión mal investigada, leyes poco claras, mala gestión de la información, escasa coordinación policial, un pulso político de fondo…” “El correo de la Policía belga a los Mossos: “Sabemos que el imam quiere ir a Barcelona, etc. etc.” antes, los criminales ataques terroristas eran a personas que de manera indefinida sufrían estos actos vandálicos, hoy día ya lo estamos viendo, atacan a los católicos en cualquier parte del mundo. El silencio nos persigue allá a donde vayamos, pero… ¿podría hacer algo más nuestros gobernantes?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL