Santiago Abascal Albert Rivera
Santiago Abascal y Albert Rivera

A cuenta de lo de las armas y varias cosas más

Podríamos decir que Albert Rivera es una de las decepciones más grandes que nos hemos llevado muchos en los últimos tiempos. Es cierto que esperar algo bueno de algún político podría parecer incluso infantil, pero no es menos cierto que, cuando Albert Rivera dio el salto a la política nacional se esperaba mucho más de él.

Se ha ganado por méritos propios el apodo de “El Veleta” y ha dicho infinidad de veces digo y Diego casi al mismo tiempo. En sus últimas apariciones televisivas y ante la evidente pérdida de votos que va a tener Ciudadanos en favor, sobre todo, de Vox, este partido se ha convertido en el centro de sus ataques.

El centro de su discurso televisivo ha sido manipular de una forma descarada la propuesta de Vox sobre las armas y el comentario de un dirigente de Vox sobre la sexualidad. Ha dejado claro que le da igual la propuesta exacta que se haya hecho con esos asuntos y ha hecho lo que están haciendo la mayoría de partidos y medios opositores a Vox, cogérsela con papel de fumar y tergiversar la realidad.

Debido a esto, Santiago Abascal ha lanzado un mensaje demoledor desde su cuenta de Twitter a Albert Rivera evidenciando su hartazgo con tanta manipulación y tanta persecución injustificada contra su partido. Más claro y más contundente no ha podido ser: “Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto. Eres una mentira con patas. Ya sabemos que tus amos (Macron y Soros) te han ordenado atacarnos. Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar. Que no sirves ni para difamar. Caricato“.


Podrán decir lo que quieran de Santiago Abascal pero lo que no pueden decir de él es que no sea claro y rotundo en sus declaraciones o en sus mensajes. Se podrá estar de acuerdo o no con sus propuestas propuestas, pero está claro que todas ellas están siendo manipuladas y tergiversadas. Y eso es algo que hartaría a cualquiera.

2 Comentarios

    • Carlos Alberto y Albert son la misma persona,que no te enteras.Albert Rivera Díaz,​​ anteriormente Alberto Carlos Rivera Díaz,​​​​​ (Barcelona, 15 de … Nombre de nacimiento, Alberto Carlos Rivera Díaz .

Comments are closed.