Sancionan al Mozo

Vivir para ver. El mozo de escuadra que el pasado 21 de diciembre, durante las protestas de los separatistas a la celebración del Consejo de Ministros, le dijo a un manifestante -otro funcionario de la Generalidad- la frase célebre de: ‘La república no existe, idiota’, va a ser sancionado.

El director general de la Policía catalana, Andreu Martínez, propone sancionar al antidisturbio por una falta leve, según el artículo 70 de la Ley 10/1994 de los Mossos d’Esquadra. Las sanciones propuestas son suspenderle de funciones de uno a 14 días con la pérdida de retribución correspondiente; el traslado a otro puesto de trabajo en la misma localidad sin cambio de residencia, y la amonestación por escrito.

De este mozo de escuadra ya hablamos en su día, alabando su actitud. Un olé por el Mozo de Escuadra que da este zasca a un CDR en plena “manifestación”, y ahora, ante la sanción que le van a imponer mostramos nuestra solidaridad con él, porque lo que le molesta a los separatistas es que les digan las verdades a la cara, como hizo este Mozo.

Un ejemplo más de como están las cosas en la Generalidad de Cataluña, de como los separatistas siguen controlando esa comunidad autónoma con el objetivo de romper España. Algo que seguirá como Pedro Sánchez, el socio de los independentistas, continúe en el poder tras las elecciones del próximo 28 de abril.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL