Guardia Civil

El pasado 22 de diciembre publicábamos un artículo titulado “Rufián intenta amedrentar a un Guardia Civil y recibe un glorioso zasca”, un artículo que tuvo una gran repercusión en el que apoyábamos a este Guardia Civil y le mostrábamos nuestra solidaridad.

Solidaridad y apoyo que hemos de multiplicar en estos momentos pues el Ministerio del Interior, a las órdenes de Gabriel Rufián y de Bildu, ha abierto expediente al Guardia Civil por sus publicaciones en Twitter.

Sí, Gabriel Rufián denunció a este agente de la Benemérita vía Twitter, como ya comentamos en El Diestro, pero es que desde el partido filoterrorista Bildu se planteó una pregunta en el Senado pidiendo los datos del Guardia Civil y que fuera sancionado.

Y el Gobierno de Pedro Sánchez ha cumplido con las órdenes de sus socios, como no podía ser de otra manera. La apertura de expediente disciplinario ya se le ha comunicado al agente de la Guardia Civil, lo que esperamos es que no llegue a sanción y que, en todo caso, cuando cambie el Gobierno de España tras las elecciones de este domingo ese expediente se paralice y archive.

Una vez más mostramos desde El Diestro nuestro apoyo y solidaridad con este Guardia Civil perseguido por los separatistas.