Sánchez nos ha robado

Cada día que pasa y llevamos tiempo con ello, cosa que yo presumía que algo iba a pasar ya que este apellidado Sánchez y de nombre Pedro, con la parida de TVE se veía venir, o algo parecido.  A este inquilino de la Moncloa le tenía una dedicatoria cuyo nombre se lo había asignado para esta publicación: ¡que no te enteras Contreras! Se está usted riendo de toda España e incluso, como diría Carpanta, hasta de los suyos. Por lo que veo le han abandonado —¿para lo que servían?— por imposible sus varones, estoy seguro que el inquilino de la Moncloa con un chasquido de dedos los ha mandado a tomar por el culo, decentemente claro; este hombre ya lleva su indecencia encima,  así de sencillo y así de fácil, que para eso es el jefe.

Diré que nos está robando el arco iris de la dignidad y la esperanza de España. Nos está dejando ante toda Europa e incluso en el resto del mundo   en los raíles del tren. Esto solo pasa y está pasando por lo cobarde que es y con las amistades peligrosas de los separatistas Vascos, Catalanes, las jerigonzas de los chiringuitos de Podemos, y los comparsas comunistas que, como lapas manosean estrangulando en todo lo concerniente a España. Y refiriéndome al debate del día 23 y su manipulación y manejo de TVE, yo no voy hacer lo que llevo haciendo desde que la señora Mateo se matriculó de la televisión del estado —pongo el estado con minúscula— porque no la veo para nada. De ser así, supuestamente así lo ha creído usted, pensando que habría muchos paisanos que no verían las manipulaciones y su peor audiencia en estas burlescas y ridículas manifestaciones que un día dice si y otras se cachondea de toda España.

Es usted un malversador de sus propias palabras. Estratégicamente, como muy bien dice EM: Ha bastado que la Junta Electoral Central tumbase de facto la presencia de VOX en el debate de Atresmedia, cuya presencia le convenía estratégicamente, para que Pedro Sánchez haya corrido a buscar cobijo en TVE. En la televisión pública, controlada por Rosa María Mateo, jugará sobre seguro en un debate espinoso frente a Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Yo como votante y es mi deseo hacerlo, solo espero que Atresmedia celebre este acto electoral con los cinco programados desde hace bastante tiempo, y si no con los cuatro que dieron el sí, en este debate que el trolero e embaucador   de Moncloa ha menoscabado a VOX, en esta reunión de los cinco. El remedo del Hombre de las Nubes, señala ahora que mantiene que solo irá al debate de su televisión—esta es la única verdad—de su televisión, y carga contra la Junta Electoral por el excluir a VOX. ¡Que no te enteras Contreras!

Esperemos que antena no se acobarde de estas payasadas   y cumpla su palabra en dar el día 23, con los cinco o con los cuatro. Aunque ahora empieza a llorar y “desafiar a Sánchez que celebrará, con o sin él, el debate con Rivera, Iglesias y Casado”, como se ve no nombra a VOX. Lo que pasará no lo sé, pero por mí, mejor que coja Sánchez su famosa furgoneta y vaya por los pueblos como el gallo de morón sin plumas y cacareando. A Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo iglesias, les pediría que no fuesen a Antena3, el día 23, si no va VOX. Todos tienen el mismo deber y compromiso ante sus votantes; el juego sucio de  estos tres partidos quedarían como sanguijuelas, tramposos, rufianes y pedigüeños de tres al cuarto, dejando en la estacada a VOX. Alguien dijo: “con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.